[V, 25/12/20, 22:34]
Casa de AaronAaron aún vive con sus padres pero había organizado esta cena de Navidad solo para decirles que quería venir a vivir conmigo y con Mark.
Tras salir de casa de mis padres, busqué un empleo de medio tiempo para congeniarlo con la universidad y me alcanzara para pagar mis gastos, entre ellos el piso donde vivo.
La familia de Aaron era mucho más adinerada que la mía y sólo hacía falta comparar nuestros barrios. "Sus padres nunca dejarán que se mude con nosotros" mi mente no dejaba de repetir esas palabras.
Llegamos. Mark también había sido invitado. Creo que nunca habíamos ido en traje a ningún sitio que no fuera un evento importante.
- Si no respiras, te va a dar un infarto. -dijo.
- Todavía podemos darnos la vuelta, ¿no cre-Tocó el timbre.
- Pues no, no lo crees. -miré mis zapatos nervioso.
Una señora abrió la puerta, en seguida comprendí que no se trataba de la Señora Bennet, si no de una de sus empleadas.
- Buenas noches chicos, pasad, los señores les están esperando. -entramos y nos quitó los abrigos.
- Muchas gracias, señora. -dije.
- Qué educado, gracias a ti. -contestó y nos guió hacia el salón, más bien lo que era tres veces el salón de casa de mis padres.Estaban allí sentados, parecían sacados de un libro, eran definitivamente la familia modelo.
- Mai-mai, feliz Navidad. - Aaron se levantó del sillón y me dio un beso en la mejilla, seguidamente saludó a Mark.
Sus padres se levantaron y me saludaron, seguidamente fuimos hacia el comedor.
- Mamá, papá, -comenzó a decir Aaron. - he estado pensando que si buscara un trabajo que compaginar con la universidad, podría irme a vivir con Maél y Mark.
- ¿Vivís juntos? -preguntó su madre.
- Sí, desde hace un año más o menos, por razones familiares me tuve que ir de mi casa, así que busqué un trabajo y me fui a vivir con Mark.
- Wow, es realmente admirable, Maél.
- Gracias señor Bennet. -dije, limpiándome con la servilleta.
- ¿Y bien? Está solo a media hora en coche. -dijo Aaron.
- Si es lo que deseas, sí. -dijo su padre.
- Muchas gracias. -dijo Aaron.Los tres sonreímos.
- Ayra🧸
ESTÁS LEYENDO
Aaron [completa]
RomanceMaél y Aaron están muy enamorados, pero, ¿qué pasará cuando alguien más se meta en su relación?