d i e c i s é i s

714 77 3
                                    

[S, 19/12/20 ; 12:21 ]

Maél POV

- ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos mai-mai , cumpleaños feliz! -abrí los ojos, Aaron y Mark estaban delante de mí con una tarta con velas de 18 y un móvil grabando a centímetros de mi cara. Soplé las velas.

Ayer fue nuestro aniversario, pero decidimos no hacer nada tan especial por todo lo que había sucedido, así que nos quedamos en casa viendo películas.

- Puto no sabes hacer otra cosa que no sea dormir, son casi la una de la tarde. -dijo Mark.

- Yo me he levantado hace diez minutos y el psicópata ha salido hasta a correr, limpiado la casa y se ha duchado. -dijo Aaron. - ¿Tarta? -me extendió la tarta hasta mí junto con dos cucharas.

- Mark, ¿no quieres? -pregunté.

- El que no quiere es él, no sé qué de adelgazar, yo tengo alma de gordo. -dijo el mencionado tirándose a la cama y quitándome mi tarta de las manos.

- ¿Adelgazar por qué? Si tú eres perfecto y se te ven las costillas amor, mira. -le levanté la camiseta.

- Bueno vale un pedazo de tarta no ha matado a nadie pero antes voy a por tu regalo. -dijo, desapareciendo por la puerta.

Al volver, traía un gatito blanco en sus brazos, iba estornudando. Me lo tendió en los brazos imponiéndome el nombre de Edward Cullen, porque era blanco, yo me negué.

- No es un vampiro. Además eres muy alérgico a los gatos, en qué piensas.

- Pastillas mai-mai, pastillas. -estornudó.

- Es muy mono, pero a mi cuarto entra, ya os aviso. -dijo Marc, yéndose.

- Le podemos llamar Isak si quieres. -sugerí.

- Isak también me gusta, pero de segundo nombre-

- No. -dije tapándole la boca.









- Ayra🧸

Aaron [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora