c a t o r c e

720 76 2
                                    

S, 12/12/20 ; 18:23
Cafetería

Aaron Pov
Sí, me había comportado cómo un imbécil y merecía todo lo que Maél había dicho, pero él no merecía sufrir así.

Estaba casi llegando al sitio dónde él me había citado, me sudaban las manos y temía echarme a llorar en cualquier momento pero, no podía seguir así. No podía seguir sin él.

Entré, el sitio era precioso, tenía colores en tonos marrones y plantas pequeñas decoraban las mesas. Me senté en una, ya que no visualicé a Maél entre las personas que ya estaban allí.

Saqué mi móvil, además del grupo de la universidad, sólo tenía un mensaje, de Joey.

Joey:)
Aaron, no quería romper vuestra relación, lo juro. Espero que algún día me perdones. He aprendido a que antes de dar un beso debes preguntar si la otra persona también quiere besarte. Lo que tenéis vosotros es increíble, no dejes que se te escurra entre los dedos.
18:28

No iba a contestar, Joey me ha roto y lo peor es que ha roto a Maél, nunca podré perdonarle.

Miré hacia arriba y mi mai-mai estaba entrando. Me peiné rápidamente y me senté correctamente en la silla, él decía que estudiando medicina debía saber todos los inconvenientes de sentarse en una postura incorrecta.

- Hola, Aaron. -dijo, sentándose enfrente de mí.

- Hola mai-mai. -dije, creo que me temblaba hasta la voz. - Quiero decirte que...

- Hola chicos, ¿qué queréis tomar?....








La paciencia es la mejor virtud, os leo...
- Ayra🧸

Aaron [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora