cap.6

299 23 23
                                    

-Hades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hades...

-juro que no me comi toda la alacena de los McCall - exclamo la de ojos azules comiendo un helado de coco que encontro en el refri de Derek.

El enarco una ceja viendola disfrutar de aquel postre como si fuera la primera y última vez que lo comeria .

- que - pregunto la de tatuajes - o querías un poco- el nego con la cabeza - bien porque tu hijo y yo no te invitariamos .

Derek sonrió al ver como había dicho aquello sin darse cuenta , iba a hacer un comentario de eso , pero sabiendo como era la mujer frente a el esta lo negaría rotundamente y cambiaria de tema.

- porque no te quedas con migo hasta que tengas al bebé - preguntó el.

Ella alzo la mirada y se mordió el labio .

- no creo que sea buena idea - hizo una mueca - ni si quiera sabemos si es realmente tuyo - Derek iba a replicar- el también me a dicho que se va a hacer cargo del bebé y a tratado de estar al pendiente-suspiro y luego le regalo una sonrisa de lado- a demas no creo que quieras que mis hijos adoptivos esten rondando por aqui 24/7.

- desde cuando son tus hijos adoptivos - se burlo.

- legalmente soy la tutora de Isaac , Aiden y Ethan no tienen familia mas que a mi y al parecer Jackson me ve como una hermana mayor o algo por el estilo al punto de mudarse a mi casa también y estar cumpliendo mis caprichosos antojos de embarazada en las madrugadas .

- ahora entiendes porque te pasa a dejar con migo en las mañanas que van a la escuela con migo- Derek rio.

- si , si - le resto importancia.

- yo debería de ser el que te cumpla tus caprichos de las madrugadas y no Jackson que te quiere como a una hermana - murmuró el acariciando el dorso de la mano de ella - realmente quiero pasar cada etapa del embarazo con tigo Sara...-la miro a los ojos - cada mínimo detalle .

-pero Derek...

-ya te lo e dicho - el la interrumpio - no me importa si el bebé es mio o no , yo lo voy a querer como tal , aunque tenga a su padre, yo lo único que quiero es verte feliz y estar a tu lado el resto de mi vida .

🔥🔥🔥

- asi que...- balanceo sus pies como niña chiquita en la encimera de la cocina de Derek - cuando me mudo con tigo , con todo y mis cachorros .

- enserio - el corazón de Derek se lleno de calor y alegría ..

- solo porque Jackson se quedo dormido en el último entrenamiento que tuvo - se cruzo de brazos .

- y que dijeron ellos - pregunto.

- estan bien con ello- se encogio de hombros y luego una sonrisa traviesa le cruzo en el rostro -sabes ahorita que no hay nadie podriamos hacer cosas...- alzo y bajo las cejas de forma seductora .

- que sugieres - el se hizo el desentendido pero se acerco a ella .

-no lo se - atrapo con sus piernas la cintura de el - pero tengo antojo de algo - le susurro en el oido causandole escalo frios al sentirla morder su lobulo de la oreja .

- como de que señorita Parrish - acarició su muslo - soy todo oidos para complacerla .

- se me antoja que me hagas gritar tú nombre entre las sabanas - y eso basto para que los ojos de Hades y Derek se iluminaran.

Sin duda seria una larga tarde...

------

Perdon la tardanza pero la escuela esta exprimiendome a más no poder y a penas tengo tiempo para respirar.

Es cortito pero espero les guste .

The Demons Rise #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora