Isaac y Jackson se miraron entre ellos con un poco de confusión al ver a Sara con una cara de los mil demonios .Escucho los pasos de Scott y este paro en seco al ver el rostro de la mujer .
- ni se les ocurra - señalo a Jackson e Isaac sabiendo que preguntarian el porque se encontraba de aquella manera y luego suspiró frotándose el rostro con frustración antes de ver a Scott - estuvo aquí pero el rastro se hace tenue - chasqueo la lengua - en definitiva no esta en el edificio.
- le avisare a Stilinski - aviso Isaac viendo con preocupación a la mujer .
Jackson hizo una mueca .
Al enterarse de la desaparición de Stiles mientras seguían el rastro de un demonio fue repentino y sorpresivo.
No solo dejaron ir al demonio al que le seguían la pista si no que probablemente uno de ellos estaba tomando el control del cuerpo del chico de lunares y ni si quiera lo había notado antes , causando molestia con sigo misma .
- podrías buscar a los Argent- pidió Hades viendo a Jackson este titubeo , pero no chisto luego hablaría con ella , después de todo era como una hermana mayor para el - sus telefonos estan fuera de línea lo cual es demasiado extraño - el chico asintió y antes de irse lo detuvo de nuevo la mujer - y si te queda de camino compra más helado con galleta .
-Hades pero si te compre 3 litros en la tardé - Jackson la miro confuso y esta le dio la espalda .
- el cachorro se los comió - fue su única respuesta .
Jackson contó hasta tres para no decir nada y Derek le palmeo la espalda antes de darle dinero y comprara lo pedido por la mujer .
Scott se acerco a ella cuando esta paso los dedos por el piso y se marcharon de la sangre que aun estaba algo fresca.
- notas ese aroma cierto - murmuro ella limpiando la sangre en su pantalon .
- es sangre - la miro con confusión sin saber bien a que se refería .
- hablo de las señales químicas - le dio una sonrisa divertida - no entiendo como es que un mocoso como tú sea un alfa verdadero - se encogió de hombros - pero que puedo decir yo que soy prácticamente dos monstruos y guardiana del inframundo - negó con la cabeza- pero no nos desviemos del tema -miro a al chico - me refiero a las emociones , cada emoción desprende un aroma particular atraves del sudor, desde la felicidad hasta el asco.
- respira profundo y dinos que notas - pidió Derek .
- estres...- Scott los miro dudativo.
- me...- Hades hizo una seña con la mano indicando que más o menos se acerco - ansiedad si simos precisos .
- y que hizo aqui arriba - pregunto Scott - había alguien mas aqui - pregunto asustado - por eso la sangre .
- niño relajate o te relajo de un golpe - le advirtio la mujer señalandolo - no te apresures a sacar conclusiones .
- lo que Hades quiere decir es que Stiles tuvo una pelea con sigo mismo - intervino Derek sabiendo que la mujer en ese momento no era las más paciente del mundo y que probablemente lanzaría a Scott de aquel techo si la estresaba demasiado.
🔥🔥🔥
Hades miro con aburrimiento lo que Derek estaba haciendo mientras era cargada de caballito por Aiden mientras comía una dona .
- como es posible que tengas tantos tatuajes - cuestionó Aiden viendo la pierna con tatuajes de la Parrish - acaso usas siempre un soplete .
- nambreeeee - solto una risita al ver como Derek alzaba la mirada - ese metodo es un tanto anticuado - se burlo con la mirada del Hale- el láser es mas preciso y con el puedes trazar líneas finas .
-podrias hacerme uno - pregunto el y ella asintió .
- que te harías - pregunto ella con curiosidad .
- algo que nos represente - miro el rostro de ella como se lleno de ternura - ya sabes como família .
Ella iba a hablar pero cierto sonido la alerto e hizo que se separara de golpe del chico alertando a todos de la tragedia que ocurriria .
ESTÁS LEYENDO
The Demons Rise #2
FanfictionHades sabe lo que viene , los demonios que tenia custodiados fueron liberados por su descuido. Para su mala suerte uno de ellos se queda en Becon Hills . Atormentara los sueños de los habitantes de Becon. Tiene que ponerlo de regreso en su prisión a...