cap.4

414 38 16
                                    

Al llegar de nuevo al loft de Derek ambos se miraron confundidos al escuchar la música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar de nuevo al loft de Derek ambos se miraron confundidos al escuchar la música .

-voy a matar a esos mocosos -gruño Hades molesta sabiendo la razón del porque estaban tan empeñados en que Derek se quedara con ella.

Esos mocosos habia hecho una fiesta .

¡Una maldita fiesta!

Y no solo eso .

¡No la invitaron!.

Ambos apresuraron a subir hasta el piso donde se encontraba una multitud de adolescentes .La gran mayoria drogados o alcoholizados.

Hades y Derek pasaron entre los adolescentes hasta llegar enfrente de donde estaba el DJ.

-amigo el DJ no acepta peticiones-un hombre grandulon detuvo a Derek con fuerza .

Hades soltó una carcajada antes de tomar la mano del hombre con una de ella y romperla al instante .

Talvez el estar embarazada estaba afectando sus emociones al máximo.

-aceptara entonces la mia -lo tomo del cuello antes de arrojarlo lejos de ella .

Derek tiro la mesa ocasionando el susto por.parte de los adolescentes ante el repentino ruido y la interrupción de música .

-fuera todos -rugio Hades haciendo temblar a todos y salieron corriendo del lugar .

Sara al girar y ver el al DJ aun en su lugar le mando una mirada asesina asustando al chico quien probablemente mojo sus pantalones .

Hades se arranco la capa que traia puesta y gruño demanera animal al ver a los Onis .

Loa chicos de la manada estaban en el loft viendo lo mismo .

Y aquello les causo escalofrios.

-Hades...-la voz de Aiden salio con temor -todos estan viendome .

-quietos-ordeno Sara al ver a todos poniendose en posición de ataque.

Los Oni dieron un paso mas hacia Aiden y su corazón se acelero con temor .

-Hades...-suplico el chico.

-a la mierda -gruño Sara empezando a pelear con dos de los Onis dando como señal a los demás para que empezaran a pelear a la par .

Hades en una distracción de ver a la hija de la creadora de todo ese caos los Onis aprovecharon para mandarla a volar hacia una columna la cual se fracturo .

Ella jadeo y se trato poner de pie pero se mareo al instante asi que se puso en posición fetal un momento tratando de.recuperarse .

-alguien haga algo-exclamo Allison .

-no hagan nada -siseo Sara .

-pero...

-nada -corto Sara .

Todos acataron la orden de la alfa y vieron como Aiden era marcado como.todos los demás .

Los Onis se giraron a ver a Hades sacando sus katanas .

El corazón de todos dio un vuelco pensando que querian asesinar a Hades , cuando en relidad su objetivo era otro , pero la unica que lo noto fue Hades .

Scott , Derek y Jackson se colocaron enfrente de Hades de manera protectora .
Hades no hizo ningun movimiento al ver como el sol estaba saliendo y con ello los Onis desaparecieron.

Solto un suspiro y se levanto.

Miro a la asiatica y gruño de manera animal iluminando sus ojos en señal de advertencia.

-saquenla de aqui -gruño en una orden.

-pero Hades-Scott la miro extrañado.

-que la saquen de una maldita vez de mi vista-exclamo llena de enojo haciendo que su cuerpo empezara a envolverse en llamas y Scotr como pudo saco a rastras a Kira.

-Hades que ocurre -Jackson la miro preocupado.

-su maldita madre es el problema -siseo .

-debes darnos un par de explicaciones -Derek se cruzo de brazos .

-si pero primero quiero quitarme este maldito traje .

The Demons Rise #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora