Capítulo dedicado a ori918 Espero te guste corazón !
🔥🔥🔥
La mirada de Hades estaba clavada en un punto fijo.
Estaba enojada eso era seguro.
Su mandíbula estaba tensa .
Sus brazos estaban cruzados sobre su pecho .
Su respiración era pesada .
Ninguno se animo a pronunciar palabra .
-se lo que están pensando - su voz salió seca - pero todo esta alejado de la realidad-se apretó el puente de la nariz - no odio a Kira pero si a la zorra de su madre...
Jackson rio entre dientes .
- es una kitsune idiota - rodo los ojos -lo dije para que lo entendieran idiotas , aunque si es una zorra -Derek la miro con reproche y ella rodo los ojos - no estoy de humor como para dar explicaciones -miro a los gemelos y a Jackson - vigilen a McCall - vio la duda en sus rostros - tranquilos niños no creo que Derek me quite el ojo de encima - sonrió de lado .
🔥🔥🔥
-crees que sea niño o niña -pregunto de la nada Derek mientras veía a Hades comer en el asiento de copiloto de su camioneta a fuera de la casa de los McCall.
-sinceramente no lo se - murmuro dejando a un lado el burrito que casi se terminaba- pero me gustaría mas que fuera niño -confeso .
-porque -pregunto con genuina curiosidad el ex alfa.
-porque las mujeres en mi familia cargan un gran peso - hizo una mueca - es algo parecido a los Argent , los hombres son los protectores , guardianes y guerreros -negó- a una mujer se le entrena para ser una líder , cazadora , guerrera y en un futuro gobernar el inframundo -aplano los labios - sinceramente no me gustaría dejarle esa carga a una pequeña inocente .
-Sara...
Derek se vio interrumpido cuando la noche se hizo presente de la nada , se dieron una rápida mirada y ambos iluminaron sus ojos en sus respectivos colores azul y fuego .
Entraron a la casa de los McCall aprovechando que la puerta se encontraba abierta y empezaron a pelear con los Oni , aunque para ser sinceros la que estaba haciendo mas era Sara .
Segundos después aparecieron Jackson y los gemelos rompiendo la ventana haciendo su entrada dramática al punto de vista de la alfa.
Bufo sabiendo que ella y Jackson serian los que pagarían los destrozos del hogar del alfa verdadero, aunque para ser sinceros no le molestaría ayudar a pagar un par de cosas mas con tal de ayudar al chico y a su madre y por que no , si se presentaba la oportunidad también ayudaría a los Stilinski , aunque no lo haría tan directamente porque sabría que se negarían .
Después de que sacaran a los Oni de la casa de los McCall Sara se cruzo de brazos y se recargo en el pecho de Derek suspirando levemente, tomándose un respiro después de que Melissa pusiera el cerval .
- pusieron cerval en todas las entradas -pregunto Hades con los ojos cerrados al sentir a Scott frente a ella y Derek.
-si Deaton se encargo de ello-respondió .
-bien eso no los detendrá por siempre pero si los mantendrá ocupados un rato -murmuro Hades acurrucándose junto a Derek.
Scott vio a la pareja confundido .
- de donde salieron- cuestiono .
- te estuvimos siguiendo idiota - Sara abrió los ojos dejándolos relucir por un momento de rojo .
-desde cuando -pregunto alterado .
-todo el día -respondió con tranquilidad Derek abrazando por los hombros a Hades para que estuviera mas cómoda .
- y yo les pedí a los gemelos y a Jackson que te vigilaran - se encogió de hombros la sabueso - en la escuela no podíamos vigilarte - hizo una mueca - se que solo salen de noche , pero con lo atolondrado que eres mas vale ponerte un ojo encima .
Hades hizo una mueca al escuchar a la madre de Scott y el olor de la sangre proveniente del padre de Scott le revolvió el estomago a la sabueso .
-dinos que eres - exigió saber Aiden a Kira y Hades rodo los ojos para acercarse a los adolescentes .
-niños se relajan -bufo - es una zorra - Derek la vio mal - no me veas así , ellos no me pusieron mucha atención en la mañana ella literalmente en un zorro , pero se les dice kitsune , idiotas -susurro lo ultimo entre dientes .
-te escuchamos Hades -le recordó Jackson .
-eso también lo se idiotas - les dio un golpe en la nuca - si observan bien hay un aura a su alrededor , los mas jóvenes no saben ocultarla y por lo que vi en la estación , ella es una kitsune de trueno - sonrío de lado - ahora si me disculpan asaltare la cocina de los McCall antes de que los Oni atraviesen la barrera y no pueda comer a gusto.
-embarazadas -rodos los ojos Jackson y fue detrás de ella dispuesto a prepararle algo de comer a Hades.
ESTÁS LEYENDO
The Demons Rise #2
FanfictionHades sabe lo que viene , los demonios que tenia custodiados fueron liberados por su descuido. Para su mala suerte uno de ellos se queda en Becon Hills . Atormentara los sueños de los habitantes de Becon. Tiene que ponerlo de regreso en su prisión a...