Peter , Derek y Braden ingresaron a una casa aparentemente abandonada .
Derek paro en seco al ver quienes se encontraban frente a el.
Causando que Peter se estrellara contra su espalda por estar distraido.
Braden río por lo bajo y señalo a los dos hombres lobo a su lado.
-los traje sanos y salvos como pediste -musito divertida .
La chica le arrojo una bolsa pequeña que la morena atrapo.
Braden abrió la pequeña bolsa dejando ver algunos diamentes .
-no confias en mi -se cruzo de brazos .
-mi vieja amiga sabes como soy -le sonrió.
-que hacen ustedes dos aqui -pregunto Peter confundido señalando a las dos personas frente a el.
-venimos por ustedes que no es obvio -solto Jackson.
-las descargas si les afectaron el cerebro -Hades les sonrio.
Peter rodo los ojos .
-tenemos que hablar -musito por lo bajo Derek .
-despues -fue lo unico de que dijo Hades y después señalo el baul que estaba detras de ella -vinieron por esto asi que...
Derek dio unos pasos , intento tocarlo pero algo se lo impedia .
-lo hicieron apartir de un árbol de serval -musito con asombro .
Hades rodo los ojos y rompio el candado con facilidad para luego abrirlo.
-y esa no es mas que ceniza de serval, enserio no querian que metieramos las manos ahi .
Y cuatro pares de ojos voltearon a ver a Hades .
-hay no -gruño con fastidió.
Metio ambas manos ocasionando que la ceniza se quemara un poco hasta que saco una caja en forma de cilindro con un triskel tallado en la tapa .
🔥💀🔥
-porque no me dijiste nada antes -cuestiono Derek mientras conducía el auto de la azabache de cabello corto.
-para que decirte si sabia que la chismosa de Peter te diria de cualquier forma-la azabache enarco una ceja .
-hubiera preferido que tu me dijeras que estas esperando a nuestro hijo -la vio por un momento.
-el problema es que no se si sea tuyo Derek -solto .
-pero...
-nada -lo corto .
Jackson carraspeo desde la parte de atras removiendose incomodo.
-es como ver discutir a tus padres -murmuro para si mismo -mejor me hubiera ido con el psicopata de Peter .
🔥💀🔥
-y ya pensaste un nombre -pregunto Isaac dejando la comida frente a Hades .
-Isaac apenas tengo dos meses -bufo -no se que es aun .
-pues sea lo que sea quiero ser el padrino -soltaron al mismo tiempo Scott y Jackson .
Se miraron con una mueca .
-chicos me alagan -sonrio de manera maternal -pero eso lo decidire con el padre...en cuanto sepa quien es -susurro lo ultimo.
-y que haras con el otro asunto -pregunto Isaac.
-pues por el momento todo va bien -menciono comiendo de la ensalada frente a ella -hemos atrapado a cinco de diez .
-necesitan ayuda -pregunto Scott .
-por el momento no - nego Hades -por cierto felicidades por lo de la chica coyote .
-no estoy seguro de haber hecho mas bien que mal.
-porque lo dices -lo miro confundido.
-ella no queria volver a ser humana -hizo una mueca .
-es normal sabiendo que mato a su hermana y madre en luna llena -explico -yo me hubiera vuelto loca y sin duda si fuera ella te hubiera molido a golpes .
ESTÁS LEYENDO
The Demons Rise #2
FanfictionHades sabe lo que viene , los demonios que tenia custodiados fueron liberados por su descuido. Para su mala suerte uno de ellos se queda en Becon Hills . Atormentara los sueños de los habitantes de Becon. Tiene que ponerlo de regreso en su prisión a...