Sarah al entrar a su casa enarco una ceja al ver a Isaac y Jackson de brazos cruzados viéndola como si de sus padres se tratara y estuviera a punto de tener un gran castigo por llegar más tarde de la hora acordada.
-donde estabas -solto Isaac molesto-te estuvimos marcando y mandando mensajes toda la noche.
-para que tienes el puto celular si no vas a contestar-resoplo Jackson.
Los chicos iban a seguir reclamandole a la azabache pero el olor a sangre llego de inmediato a ellos alarmandolos al instante .
Sara balbuceo algo que ninguno de los dos chicos entendio y sus piernas flaquearon .
El primero en reaccionar fue Jackson quien la atrapo entre sus brazos y la cargo hasta ponerla en el sofá .
-demonios -jadeo Jackson al ver la gran herida que Sara tenia en el hombro la cual no parecia curarse .
-tenemos que llamarle a Chris -se apresuro a decir Isaac -es sabra que hacer .
-no le llamen a Chris -gruño ella sudando frio- solo ayudenme a desinfectar.
Jackson asintió sin querer pelear con la furura madre y trajo lo necesario para empezar a limpiar la herida .
💣💣💣
-los odio -murmuro Hades .
-solo se preocupan por ti -soniro Derek divertido.
-borra esa estupida sonrisa de tu rostro o te dejare sin dientes para que sonrias con ganas -siseo ella molesta -no puedo que me dejaran a tu cuidado.-resoplo - es mas probable que yo te cuide a que tu me cuides .
-Hades -la tomo de los hombros con una sonrisa divertida -relajate es Hallowen -la señalo -que valga la pena que te pusiste tu disfraz de Batichica -se encogio de hombroa -ademas...-suspiro -yo fui el que pidio cuidarte por que quiero pasat tiempo con tigo y cuidar al futuro cachorro.
-pero ni si quiera sabes si es tuyo -ella desvió la mirada .
-pero es tuyo asi que no importa -se encogio de hombros -lo cuidare como si fuera mio en caso de no ser asi .
Ella iba a protestar hasta que unos niños se acercaron a ellos disfrazados todos .
-dulce o truco -exclamaron los niños .
Derek los miro con el entrecejo fruncido ocasionando que los niños temblaran levemente con temor .
Ella golpeo el brazo de el y este saco los dulces que compraron ambos .
Derek les repartio los dulces a los niños y luego le dio una mirada a Sara y esta sonrio con malicia .
Ambos iluminaron sus ojos y rugieron ocasionando que los niños salieran corriendo despavoridos .
-por esto amo Hallowen -se carcajeo ella .
Giro viendo a Derek y se quito un guantes para que con sus llemas de sus dedos sintiera aquella marca detras de la oreja del Hale.
-lo siento -susurro ella -viendolo a los ojos -ocasionando que el pecho de el latiera con fuerza al sentirla tan cerca de el - si ayer hubiera estado...-se lamento.
-no podias hacer nada -el entrelazo sus dedos - yo debi estar con tigo -cerro los ojos con frustración - si le hubieran hecho algo al bebé yo...
-Derek estoy bien -ella acarició su mejilla - el bebé y yo estamos bien -aseguro .
-pero...
-pero nada -ella lo corto -ahora porque no mejor me llevas a comer una gran hamburguesa y un helado de nuez -al mencionar lo último casi sentia la baba escurrir .
-es antojo tuyo o del bebé -se rio entre dientes el acariciando el apenas abultado vientre de ella .
-de ambos -ella sonrio con inocencia .
Y eo la vio con una ternura que hizo que Saraya se sintiera demasiado afortunada de estar con el .
-vamos -ambos subieron a la camioneta de el emprendiendo camino al restaurante favorito de ella .
-te ves tierna con tu disfras -comento Derek viendola de reojo .
-a no Hale -lo señalo - no tendremos sexo .
Derek solto una estruendosa carcajada y nego .
-no quiero tener sexo con tigo Sara.-aclaro con tranquilidad -lo que si quiero es tener una familia con tigo...
ESTÁS LEYENDO
The Demons Rise #2
FanfictionHades sabe lo que viene , los demonios que tenia custodiados fueron liberados por su descuido. Para su mala suerte uno de ellos se queda en Becon Hills . Atormentara los sueños de los habitantes de Becon. Tiene que ponerlo de regreso en su prisión a...