diez

18.4K 1.3K 189
                                    

UNA SEMANA DESPUES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA SEMANA DESPUES.

LOS ANGELES, CALIFORNIA  AIRPORT

lana movia su pie inquietamente y llevo su mano hacia su boca tratando de morderse las uñas, se encontraba en los angeles y ninguno de sus amigos sabia, solamente le habia avisado a jaden, quien vendria a buscarla.

la castaña estaba nerviosa, hace una semana que habia hablado por ultima vez con vinnie pero dejo de hablarle ya que queria sorprenderlo.

cosa que al rubio lo asombro,le habia estallado su celular con mensajes y llamadas pero Lana no habia contestado ninguno, ya que si le hablaba le iba a soltar todo y ella no queria revelar nada.

suspiro y vio su celular, donde se veia claramente una notificacion del mensaje de Vinnie, hizo un pequeño puchero, se sentia culpable, muchisimo. Pero dentro de muy poco lo veria.

sintio la presencia de alguien frente a ella, alzo la vista y se encontro con Jaden, quien sin decir nada la abrazo suavemente y beso su cabeza.
Lana sin más rodeo el cuerpo de su amigo, no lo veia hacia unos seis meses por lo tanto sintio una fuerte emocion al rodear su cuerpo.

—¡te extrañe tanto, lani!. —exclamo el emocionado.

—¡yo tambien, jad!.—exclamo de la misma manera.

al separarse se sonrieron y empezaron a hablar sobre algunas cosas, lo que hicieron en todo el añi y asi, jaden agarro su valija y la saco del aeropuerto para llevarla hasta su auto.

al subirse jaden comenzo a contarle sobre su pelicula, su musica y cosas más, mientras lana le comentaba sobre sus estudios, algunos proyectos que tenia y más.

—vinnie no deja de hablar de vos. — confeso jaden mirandola y Lana sintio sus mejillas enrojecer.

—¿que?.— pregunto ella confundida.

—si, la mitad de la conversacion sos vos, nunca lo habia visto asi.— hablo el y lana sonrio.

—oh, no se que decir.— confeso ella.

—vinnie es un completo simp por vos.— admitio el ruloso y ella sonrio de nuevo.

—ow, eso es tierno.— susurro ella.

siguieron hablando, hasta que sin darse cuenta estaban en la entrada de la hype house , en la puerta de ella estaba Mia, una de las amigas de Lana y novia de Thomas, que al verla abrio la boca sorprendida.

antes de que comenzace a gritar, Lana bajo del auto haciendole señas para que no hablara, camino con jaden detras que traia su valija, abrazo a mia emocionada y se separo para mirarla.

—perdón por no avisar, era una sorpresa.— susurro ella.

—no pasa nada, te extrañe mucho.— hablo y la abrazo de nuevo —ire adentro y cuando toques el timbre le pedire a vinnie que abra.

—pero...

—ay, no te hagas Lana, viniste por el.— la interrumpio guiñandole un ojo.

lana, sin saber que decir, cerro su boca y asintio, Mia entro emocionada a la casa junto a jaden, que a escondidas llevo la valija de Lana a el cuarto de invitados.

lana sin más suspiro nerviosa y se encamino hacia la puerta de la casa para luego, sin titubear, tocar el timbre.

『••✎••』

VINNIE

llevaba una semana contada sin hablar con Lana, y sinceramente la extrañaba muchisimo.

no contestaba mis mensajes, ni mis llamadas, no subia nada a ninguna red social y yo cada vez estaba más preocupado.

ahora me encontraba en la hype, habian hecho una pequeña reunion de amigos, algunos hablaban animados, otros bebian y comian, otros estaban con su pareja, pero yo no tenia animos de nada.

no podia dejar de pensar en lana, lo unico que hacia era pensar en ella. Me gustaba, muchisimo, en este corto tiempo hablando, se volvio una persona muy importante para mi.

estaba desanimado, sin ganas de hacer nada, solamente de dormir o quizas, llorar.

iba a levantarme cuando vi a mia entrar contenta a la sala, junto con jaden, mire confundida la escena pero no pregunte nada.

escuche el timbre de la casa y vi como Mia me señalaba y me pedia que me acercara, a duras penas me levante y camine hacia ella.

—¿puedes ir a abrir?.— pregunto y la mire confundido —tengo que ir a servir más cosas, por favor.

—bien, ire.

sin más me encamine hacia la puerta, abriendola y encontrandome con una chica, tenia ropa holgada y por su capucha, no supe diferenciar quien era.

—hola, ¿necesitas algo?, ¿buscas a alguien?.— pregunte y ella se saco la capucha.

abri mi boca sorprendido al ver quien era.

—¿lana?.

USIAOQOWEUISOW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

USIAOQOWEUISOW

 there for you. vinnie hacker  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora