epilogo

12.8K 800 458
                                    

TRES AÑOS DESPUES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRES AÑOS DESPUES

narrador omniscente ;

era un jueves de alguna fria semana del mes de marzo, lana se paseaba por la casa con una simple toalla envolviendola mientras decidia que peinado iba a quedarle mejor para esta noche. Ya que ella saldria con vinnie, su novio.

estos ultimos años lo habian pasado de maravilla y eran más cercanos que nunca, como si de dos almas gemelas se tratase.

luego de pensarlo, lana volvio a su cuarto y se coloco su ropa interior, al terminar de ponerse esta vio como vinnie salia de la ducha, con solo una simple toalla alrededor de su cintura y dejando a la vista su cabello humedo.

a pesar de haber pasado un tiempo a lana le seguia afectando la belleza de vinnie, pero no podian culparla, es como si cada dia el rubio se volviera aun más perfecto que el anterior.

—hey honey.— saludo el con un tono coqueto —no sabia que estabas en casa

burló y lana trato de no sonreir, sabia que era mentira ya que los dos habian compartido el baño, junto a unos incontables besos.

—hey, vinn.— sonrio ella y el se acerco a ella

sin más el rubio alzo su mano y rodeo el cuello de la chica, no conocian otra forma de besarse que esa, ya que el sabia cuanto le gustaba de esa forma a lana, entonces no dejaria de hacerlo.

lo disfrutaban, dusfrutaban su compañia, disfrutaban estar juntos y gracias al frio, practicamente estaban pegados, bajo la vaga excusa del tiempo, pero todos sabian que la pareja no queria estar de otra forma. Solo querian estar al rededor del otro.

al separarse, lana desvio su mirada y se dirigio hacia donde estaba el vestido colgado, los dos se arreglaron juntos, con unos cuantos besos y risas. Estuvieron listos en menos de una hora.

salieron del departamento en el que seguian viviendo y se subieron al auto del rubio, quien como de costumbre, coloco su mano en el muslo de su chica.

en un instante del viaje, lana noto como vinnie se ponia nervioso, sin entender por que, pero decidio no preguntar.

al llegar al restaurante, los dos bajaron del auto y fueron atormentados por paparazzis, ya que con el paso de los años, se habian vuelto más famosos.

sin mas entraron al restaurante sin mucho problema, siendo guiados hacia su mesa, donde se dedicaron a decidir que iban a pedir y cuando ya lo tenian listo, lo ordenaron.

—honey, ¿te encuentras bien?.— pregunto el rubio y lana asintio

—lo estoy.— respondio —¿vos lo estas?

—lo estoy. — susurro —mamá quiere que viajemos para su cumpleaños.

—me encantaria ir, extraño a tus padres.— hablo lana y vinnie sonrio

sentia el tipico calor en su pecho, le encantaba lo bien que se llevaba lana con su familia, y dentro de poco, ella seria parte de ella.

vinnie se sentia preparado, pero queria estar completamente seguro de no arruinar las cosas con lana, la amaba y lo que menos queria hacer era perderla.

¿era realmente el momento?

para el si, llevaba una vida tranquila y digna, no tenia de que quejarse, no le faltaba nada, tenia estabilidad economica y mental, y estaba completamente enamorado de lana. Por lo que lo supo, era el momento.

por fin lana seria eso, suya.

lana miraba con atencion a vinnie, simplemente les bastaba una mirada para saber que le pasaba al otro y ella solo entendio una cosa, el chico estaba nervioso.

no estaban mal, no se imaginaba nada malo, ella seguia siendo algo lenta, por lo cual no entendia muy bien las señales, por lo tanto, no entendia muy bien a su novio en este momento.

luego de una agradable cena, en el salon dieron inicio a un tranquilo baile, lo que hacia famoso a este restaurante era esto, luego de la cena, la gente podia bailar o incluso ir al segundo piso.

en un momento de la noche, luego de la cena, lana quiso ir a ver el cielo por lo tanto se dirigio al balcon. Apoyandose en el barandal, para mirar mejor la noche estrellada que tenia en frente.

—hey lani — susurro vinnie detras de ella

estaba algo agitado ya que habia estado buscando a su amada por todo el restaurante, hasta que por fin la encontro.

— hey, vinn — saludo ella

vinnie se apoyo tambien en el barandal pero de espaldas, asi poder mirar mejor el rostro de lana.

—sabes... — comenzo a hablar — toda mi familia te ama ya que dicen que trajiste luz a mi vida.

lana sonrio y se acomodo mejor para seguir escuchandolo.

— y no se equivocan, honey — susurro

de un rapido movimiento atrajo a lana hacia el, para poder abarazarla.

— me gusta abrazarte, me gusta sentir que confías en mí y me gusta saber que nunca voy a fallarte, me gusta saber que nosotros sí somos capaces de mantener esto por siempre, honey — hablo en susurros — me gusta saber que llegaste a mi vida y me gusta saber que quiero compartirla todo lo que queda de ella a tu lado, asi que preciosa...

sin más, bajo la luz de la luna y la compañia de las estrellas, vinnie se arrodillo en una sola pierna para tomar suavemente la mano de lana, mientras con la otra sostenia el lindo anillo de casamiento.

— ¿queres casarte conmigo? — pregunto y antes de que contestara la interrumpio — mejor dicho, ¿puedo casarme con vos?.

lana sintio como su corazón daba un vuelco, rio un poco nerviosa y quedo en blanco, asintio varias veces con la cabeza hasta que pudo formular

— si, quiero casarme con vos.

el alma le volvio al cuerpo al escuchar las palabras de su amada, con toda la delicadeza de su cuerpo, deslizo el anillo por su dedo y se paro.

tomo suavemente el cuello de la castaña para poder unir sus labios en un apasionado beso, que no era agresivo pero derrochaba amor más que nada.

beso a lana como lo que finalmente era, su futura esposa, su felicidad, su honey y el amor de su vida.

FINAL DEFINITIVO

FINAL DEFINITIVO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hi

muchas gracias por leerla, again. lxs amo mucho he he 💘💞💕.

bye <3

-mila

 there for you. vinnie hacker  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora