—me dijeron sola en mil idiomas.— hablo una triste sofia.estaban en la puerta de su casa, luego de su linda cita lana le pidio a vinnie que la trajera a la casa de su amiga para poder hablar con ellas.
sofia y ludovica habian conocido a lana en playlist y se llevaron bien al instante, las dos amigas se conocian desde niñas y al ver la linda personalidad de lana sin dudarlo la unieron a ellas dos.
a pesar de haberse conocido hace unos dos años, parecian hermanas, tanto que ludo y sofi conocian a la perfeccion a lana, sus manias, gestos, inseguridades y más. Asi que sofi al ver a lana en la puerta de su casa penso en dos cosas:
uno, que habia pasado algo con vinnie.
dos, una de sus tantas inseguridades resurgio y necesitaba hablar con ellas.
lana sonrio como pudo y giro a darle un pequeño beso de despedida a vinnie, quien sonreia como tonto enamorado.
—nos vemos mañana, llamame cualquier cosa.— susurro el y ella asintio.
—okay, bye.— susurro ella.
volteo rapidamente y miro a sofia con los ojos cristalizados, la argentina sin más abrio la puerta a sus espaldas y la dejo pasar, se cruzo de brazos y antes de que vinnie se fuera lo paro.
—¿que le hiciste?.— pregunto seria y el la miro incredula —no me mires asi, ¿por que esta asi? ¿que paso?.
—te juro que no hice nada, estabamos en la playa teniendo una cita y luego me pidio que la trajera a tu casa.— explico el con miedo —eso es todo, lo prometo.
—oh.— susurro Sofia dandose cuenta —cualquier cosa te aviso, esta atento al celular, por favor.
—okay, sofi.— hablo y antes de girar Sofia le volvio a hablar.
—hey, no es tu culpa, ¿si?.— susurro —lana a veces se acuerda de cosas que no deberia, su propia mente la hace mierda, la unica solucion es entenderla y estar ahi para ella.
—lo entiendo.— murmuro el chico—me gustaria quedarme pero se que las necesita a ustedes primero.
—gracias por entender, vinagre.— rio ella— chauu.
sin que dejara que el se despidiera, entro a su casa y cerro la puerta, casi corrio hacia su cuarto y se encontro a ludo acariciando la cabeza de lana, quien lloraba en sus piernas desconsoladamente.
—hey, lani.— susurro acercandose y sentandose en su cama —¿que paso?
—vinnie me pidio ser su novia.— explico entre llanto.
—¿eso es algo bueno o algo malo?.— pregunto confundida
—malo, por que tengo muchisimo miedo de que vuelva a pasar.— susurro y sofi la abrazo de costado.
ESTÁS LEYENDO
there for you. vinnie hacker ✓
Teen Fiction🍄 𖥻 THERE FOR YOU . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie siempre estará ahí para lana, para salvarla. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie hacker x female oc!