lana le siguio el beso al instante mientras el rubio acariciaba su mejilla con una mano y con la otra la acercaba más a el.
cuando sus pulmones reclamaron por aire, se separon y escucharon como sus amigos silbaban y aplaudian, lana cubrio su cara con vergüenza mientras vinnie la miraba embobado.
—¿te quedo claro que me gustas?.— pregunto el sonriendo de lado y ella asintio.
—¿te gusto?. — pregunto en un tono burlon y vinnie la miro mal. —mentira, me quedo bastante claro.
—perdón por intentar darte celos, fue estupido e infantil de mi parte.— se disculpo el y ella sonrio —no sonrias , asi no puedo concentrarme en mi disculpa.
lana amplio más su sonrisa y rodeo el torso del rubio para ponerse de puntillas y robarle un fugaz beso.
se separo de el y lo miro divertida.
—te perdono, vinnie.— susurro ella y el sonrio.
lana se separo y el antes de que ella se fuera, tiro de su muñeca y la atrajo hacia a el para poder besarla duramente de nuevo, beso que la chica correspondio gustosa mientras rodeaba su cuello.
—¡hey, estan en publico!.— sofia grito y ellos se separaron sonriendo.
lana solto una risita y corrio hacia donde estaban sus amigas, quienes estaban ansiosas por saberlo todo.
mientras vinnie pensaba en lo mucho que le gustaba lana y en lo cerca que estuvo de arruinar las cosas.
sin dudas, el rizado, estaba cayendo enamorado a los pies de lana, y más ahora que la habia besado, no podia sacarsela de la cabeza, tampoco era algo que queria hacer, le gustaba la chica, muchisimo. Y se hizo una promesa
iba a estar siempre ahi para ella.
vinniehacker 2m
ESTÁS LEYENDO
there for you. vinnie hacker ✓
Dla nastolatków🍄 𖥻 THERE FOR YOU . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie siempre estará ahí para lana, para salvarla. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie hacker x female oc!