narrador omniscente.
—¿te gustaria ir a comer afuera?.— pregunto lana.
luego de haber vuelto del supermercado y de haber guardado todo, se quedaron en el sillon viendo una pelicula pero ahora lana tenia ganas de salir y aprovechar la visita de vinnie para mostrarle lo linda que es su ciudad.
—¿me estas invitando a una cita?.— pregunto vinnie burlon y lana rio
—si, es una cita.— hablo.—ya que no se cuanto tiempo te quedaras y quiero mostrarte Texas.
—me quedare una semana.—aclaro el— y me encantaria salir con vos.
—bien, preparate.— hablo firme y corrio hacia su cuarto.
donde se dio una rapida ducha y se cambio para luego arreglar su cabello y poder maquillarse simplemente.
su madre le habia permitido a vinnie usar el cuarto de invitados al ver que el chico no tenia esas intenciones con su hija, por lo que al estar lista, Lana se dirigio hacia este.
dio unos pequeños golpes sobre la puerta que a los pocos segundos fue abierta dejando ver a un ya listo vinnie que miraba con adoracion a lana.
—¿listo para la mejor noche de tu vida?.— pregunto ella emocionada extendiendo su mano.
vinnie sonrio y entrelazo sus manos con la de Lana.
— por vos siempre estoy listo.
—tienes salsa ahi.— señalo lana riendo al ver la delicada mancha de salsa blanca sobre la barbilla del rubio.
el rubio rio y antes de que el mismo se limpiara, Lana se inclino un poco y con una servilleta limpio suavemente su barbilla, al estar limpia dejo un pequeño beso en sus labios para poder volver a sentarse.
lana decidio traer a vinnie a uno de los tantos restaurantes en Texas que se ubicaba en el centro de la gran ciudad, lo cierto es que el lugar era demasiado bonito y tranquilo que ellos se sentian en calma.
ESTÁS LEYENDO
there for you. vinnie hacker ✓
Teen Fiction🍄 𖥻 THERE FOR YOU . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie siempre estará ahí para lana, para salvarla. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie hacker x female oc!