—hola, amigo.— saludo Michael cuando vinnie abrio la puerta —¿te acuerdas de mi?.
—no exageres, Michael.— bufo vinnie haciendose a un lado y dejandolo pasar.
—no exagero, vinnie, desde que son novios que estas metido aqui y ni siquiera vas a visitarnos — dramatizo poniendo su mano en su pecho — te extraño, amor.
vinnie solto una carcajada por lo que dijo y se quedaron hablando hasta que aparecio lana.
— hey, Michael — saludo ella un poco avergonzada
de saber que tenia visitas, se hubiese puesto pantalones, pero como no sabia ahora se encontraba con una remera de vinnie y su ropa interior, para su suerte la remera le llegaba un poco más arriba de las rodillas pero a pesar de eso se sentia incomoda.
— hola, ladrona — bromeo michael saludandola y ella fruncio el ceño.
— ¿ladrona?, ¿que robe? — pregunto confundida.
— a mi hombre — hablo abrazando a vinnie de costado.
— ¿que?, ¡no! — exclamo ofendida y michael solto una carcajada.
— ¡si!, desde que son novios que no va a visitarme, practicamente vive aqui — explico y ella borro su sonrisa.
— ¿te conto? — pregunto y el asintio.
— obvio, somos como siamesos, nos contamos todo — hablo obvio y lana asintio.
—okay, pero no le digas a nadie — pidio y el asintio.
vinnie se solto de su agarre y camino hacia lana abrazandola por detras y dejando un tierno beso en su mejilla.
— ¿a que viniste Michael?— pregunto el y Michael volvio a poner su mano en su pecho dolido.
— primero, auch — dijo — segundo, mañana es san Valentin, tenia pensado hacer un video haciendo un pastel o algo asi, pero en parejas.
— me gusta tu idea — dijo lana y Michael sonrio — pero el problema es que no queremos hacerlo oficial todavia.
— lo entiendo, por eso estare yo y vos podes invitar a sofi, o a otra amiga soltera — tiro una idea y lana asintio.
— si, creo que querra venir — hablo y el asintio — ¿cuando lo grabamos?.
— ¿hoy en la tarde? — pregunto y los dos asintieron — ¿puedo quedarme hasta que vengan?, extraño a mi hombre.
— puedes quedarte michael — hablo lana — llamare a sofi, estas en tu casa.
michael sonrio y le lanzo un beso, camino junto a vinnie hacia el sillon para poder charlar, era cierto que hace como una semana que vinnie no pisaba la hype, pero no podian culparlo, le daba mucho miedo dejar a lana sola y ella disfrutaba muchisimo su compania.
ESTÁS LEYENDO
there for you. vinnie hacker ✓
Jugendliteratur🍄 𖥻 THERE FOR YOU . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie siempre estará ahí para lana, para salvarla. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie hacker x female oc!