Capitulo 9: ¿Dulce o Paz?
¿No es irónico? Nunca me enamoro de nadie, y cuando me comienzo a enamorar de Dulce llega Paz mi primer amor, sé que Dulce me quiere, mas no sé si Paz me quiera a mi… ¿Qué tal si tiene novio?... ¡Espera! Dulce…Paz… ambas se apellidan Middleton… ¿Acaso… serán hermanas? ¡No! No podría pasarme eso, debe ser una coincidencia, aunque ella me dijo que si eran parientes… ¿Una media hermana? Quizás. No, no podré dormir con la duda, debo llamar a Dulce:
- ¿Aló? – dijo ella feliz.
- ¡Dulce! No me lo vas a creer, acabo de hablar con Paz, ¿sabes quién es? – le pregunté alterado.
- Si, si sé quién es, en parte fue por mí que te agrego – dijo ella… Dulce, simplemente te amo, gracias por hacerme ese favor.
- Sí, me di cuenta que ustedes tienen el mismo apellido, dime ¿Son hermanas? ¿Medias hermanas? ¿Primas? ¿Tías? ¿Sobrinas? – le decía sin controlarme
- ¡Tranquilo! – dijo ella – no, no somos hermanas, ni medias hermanas, nada de eso
- Ufff – di un aire de alivio – con eso me basta.
- Bueno, tranquilo, recuerda que tú me quieres más a mí, eso me dijiste en la mañana – me recordó.
- Si, lo que digas, Dulce, soy tan feliz, he vuelto a hablar con ella.
- Ajá – dijo ella.
- Bueno, nos vemos el lunes, eso era todo, te dejo.
- ¡Espera! – me detuvo Dulce.
- ¿sí? – pregunté.
- Dime que me quieres, como lo hiciste ayer.
- ¿por teléfono? Ni hablar, si quieres el lunes.
- ¿Y si voy a tu casa? – preguntó desesperada.
- … - necesitaba que le dieran cariño, era notorio – Dulce… te quiero, hablamos el lunes, ¿de acuerdo?
- ¡Ajá! – dijo ella feliz – gracias a ti dormiré con una sonrisa, adiós.
Colgó… creo que no está bien que haga esto. Debo escoger solo a una…¿Dulce o Paz? Si escojo a Paz debería dejar de hablarle a Dulce, no puedo estarle dando alas, no debo ilusionarla, la lastimaría más de lo que ya la lastimaron, ella no necesita más personas crueles.
Amanecí todo desvelado, ayer, domingo, no hice nada productivo, me la pase en Facebook esperando que Paz se conectara, pero no se conecto, Pfffff, vaya suerte la mía. Quiero estar caminando por los pasillos normal, pero el sueño me está matando, seguramente parezco un zombi, como los de The Walking Dead. Lo mejor será que vaya antes a la cafetería a comprar un café, eso me despertará, si no es por la cafeína será de lo caliente que los venden aquí, me sorprende que el vaso no se diluya.
¡AH! ¿Qué fue eso? ¿Quién me ha golpeado?