Capitulo 1: Superioridad ante todo
Si quieres hacer algo no lo llames “sueño”, es más, no le pongas nombre, simplemente hazlo, es de cobardes y patéticos dejar algo incompleto, utilizar la oración “sueños abandonados” hace que se me revuelva el estomago, son puras escusas que esa gente misma usa para no sentirse mal consigo mismas. Detesto a la gente que no le da prioridad a la escuela, ¿acaso no se dan cuenta que se trata de su futuro, de su educación? Gente patética que solo quita oxigeno a gente que si merecemos respirar, digo que esa gente me repugna, para no decir que las odio, porque para odiar algo primero debiste amarlo. Mi manera de pensar puede ser miserable y cruel, pero esa mentalidad me ha permitido a llegar a ser la persona que soy ahora mismo, el chico con el primer lugar en la escuela, estoy siendo modesto, he salido varias veces en el periódico por ganar concursos académicos, el gobierno me ha pagado toda mi educación, no he gastado ni un solo dólar en mi educación, al saber que si me esfuerzo mucho puedo conseguirla gratis, por mi, mejor.
Mi nombre es Ben Ra Winslet, tengo 18 años de edad y ya me estoy preparando para la universidad, estudiaré administración de empresas y, si corro con suerte, podría administrar una empresa en la cual el dueño ya este viejo a punto de morir y pueda apoderarme de ella, mi manera de pensar puede ser cruel, pero así es la vida, al fuego hay que atacarlo con fuego, solo que tendré que esforzarme para que mi fuego sea más poderoso. El esfuerzo es algo que siempre he hecho y no ha sido fácil, he vivido sin salir con mis amigos por estudiar, me he vuelto adicto al café, no tomo ni fumo, porque sé que eso podría dañar mi cerebro y mi organismo. Los videojuegos son caminos que te llevan directo a la pereza, yo no pertenezco allí; los libros te llevan al éxito. Si sabes lo que quieres tomarás uno de esos caminos. La gente suele desesperarse conmigo y tiende a alejarse de mí, por mí, no hay problema; muchos me dicen que no están para tolerarme, a los que yo les respondo que no los tengo con un arma en la cabeza indicándoles que estén conmigo, si se van, por mi mejor, menos gente que tolerar y disminución de que contagien su estupidez a mi cerebro. Me dicen creído, pero eso es algo que admito, porque lo soy, sé que soy increíblemente listo, en un descuido creo que soy más listo que Albert Einstein, la diferencia es que yo si me peino, no lo considero una pérdida de tiempo, como él solía decir. Mi imagen es muy importante, tu imagen física habla mucho de ti. Si veo a alguien con ropa negra, sé que es una persona triste; si una chica sale a la calle sin maquillarse, es una dejada, una floja; si veo a un chico de camisa rosa, es un gay; si veo a una chica con ropa entallada o con un gran escote, es una chica fácil y no le falta mucho para comenzar a prostituirse; si veo a alguien con traje, sé que es una persona con buen empleo que impone respeto; si veo a alguien obeso, sé que es una persona deprimida que no hace nada por cambiar su vida… un débil. Así es como es, tu imagen habla de ti, te guste o no.
Siempre procuro usar mis mejores prendas, hoy, que es mi último semestre de preparatoria, sin embargo el primer día de clases, usaré pantalones negros formales con una camiseta de botones celeste, acompañado de mi corbata azul y mi chaleco negro, con mis zapatos que limpié en la noche, esa es mi rutina, en la noche tengo listo todo, desde qué me pondré, qué comeré, qué cosas llevaré, etc.
Peinarme es algo esencial, en lo personal el cabello corto no es lo mío, tengo mi cabello algo largo, pero como lo peino de a diario no hay problema. Me pongo mis lentes, para darle más formalidad a mi vestimenta. Si algo quiero es que mis nuevos compañeros de clase me respeten y el respeto es algo que uno tiene que ganarse.
Veo como la gente me mira con admiración al verme caminar por los pasillos. Sé que soy atractivo, muchas chicas se me han declarado, ¿qué pienso de ellas? Que son unas patéticas, ¿cómo pueden enamorarse de mí si ni siquiera les dirijo la palabra? Tal vez si no fueran tan idiotas puede que les hable, verlas llorar enfrente de mí solo hace que les dé un pañuelo y les diga “adiós”. Me enamoraré cuando vea a una chica que esté a mi nivel, lo cual sé que esta difícil, soy de un nivel demasiado superior para las chicas, si llego a enamorarme será de una asiática que haga un gran descubrimiento, en fin, no tengo prisa para encontrar a alguien.