Capitulo 4: Paz

537 47 4
                                    

Capitulo 4: Paz

Me fui a mi casa, en el camino recordé que había olvidado llevar a Dulce a la suya, mañana me disculpo, lo que importa ahora es recordarla a ella. Abrí uno de mis cajones, recuerdo que allí tenía una foto donde salgo con ella.

Paz es una chica que conocí hace 6 años en unas clases de baile que asistía, ella era hija de los dueños. Era rubia, de tez blanca y tenía unos ojos grandes y de color verdes. Muy callada y tímida, no hablaba con cualquiera, le gustaba bailar hip-hop, yo siempre preferí la salsa.

¿Qué más?... debo recordarla, tal vez debería empezar mi búsqueda por ella y así olvidarme de “La ardiente Dulce”. Siento que mis hormonas simplemente están jugando conmigo, no debo dejarme guiar por mis instintos, ella no me conviene aunque sea buena, no está a mi altura.

Eso debe de ser importante para mi, no debo olvidar quién soy, soy el chico prodigio que el Gobierno depende de mí para sacar al país en adelante y ser la envidia de más países. Me siento afortunado de ser esa persona.

Escuché que mi laptop hizo un sonido, es ese sonido que suena cuando cuándo recibes un correo. Me acerqué a mi laptop y la curiosidad por saber quién lo mando me mataba. Miré con  mucha atención vi que lo mando el Consejo Nacional de Becas. Eso me pone muy feliz, me siguieron indicaciones en las cuales decían que debo imprimir el correo y enseñárselo a mi maestro de planta ¡Me están ofreciendo un beca del 100% y además me pagarán por estudiar! ¿Podría esto ser mejor? Rápido, imprimí el documento y lo preparé junto con más documentos que necesitaba y los guardé en una carpeta. Después proseguí a ver mi información en la página web de la escuela, quería ver quién sería mi profesor de planta. Al parecer es la Profesora Marijose Treviño, si no me equivoco, que no lo creo, es la profesora de Comunicación, eso escribió en el pizarrón.

¿Por qué no nos dijo que sería nuestra maestra de planta? Se le debió de haber pasado.

Aun es temprano, lo mejor será que haga la maqueta, pero antes leerle los resúmenes que hizo Dulce. Tiene buena caligrafía, me atrevo a admitir que su letra es más legible que la mía. Bueno, otra cosa que debo mejorar. Y… al parecer si es lista, ella dijo que el resumen que hizo de mi libro era mejor que el del libro de ella, y es verdad menciona cosas más importantes en el libro que me correspondía a mí.

Proseguí a hacer la maqueta la cuál le puse mucho empeño, como suelo hacerlo con todos mis trabajos. Me sentía agotado, así que decidí acostarme a dormir, pero antes preparé la ropa y zapatos que me pondría la mañana siguiente.

Desperté, hice la misma rutina de siempre, bañarme, arreglarme, peinarme, cosas estéticas, en las cuales demoro alrededor de 40 minutos. Después desayuné, de nuevo mi padre no estaba en casa, tuvo que haberse ido temprano, lo cual para mi estaba bien, me gusta estar solo en la casa. Tomé la carpeta y le tomé foto a la maqueta para enseñársela a Dulce.

Cuando estaba caminando por los pasillos, de nuevo la gente se me quedaba viendo mucho, mi formalidad no pasa desapercibida. Aunque ahora que lo pienso, no estaba tan formal como ayer, hoy vestía una camiseta de botones, de cuadros, color blanca, acompañado de una corbata y pantalones negros formales. Mientras caminaba por los anchos pasillos de la escuela logré ver a lo lejos una melena de cabello morado con rosa, si, es Dulce, no me le acercaré a ella, la evitaré, mejor me voy al salón.

-        ¡Ben!

Escuché su grito detrás de mí, yo la ignoré y caminé acelerando el paso, aunque ¿de qué me servía? Si de todas maneras la vería en clase. Ella saltó y se dejó caer en mi espalda con un abrazo.

Dulce Paz & TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora