Alguna vez te has sentido solx?
No el tipo de soledad en el que te encierras en tu cuarto porque no quieres hablar con nadie en ese momento, el tipo de soledad en el que por mas gente que tengas alrededor no tienes en quien confiar ni con quien desahogarse.
Bueno si alguna vez lo has sentido puedes confirmar que es uno de los peores sentimientos que una persona puede experimentar.
El ser humano es el animal mas social que existe en este mundo, nos agrupamos en familias, amistades, compañeros, y muchas cosas mas. Pero que pasa cuando no encajas en ningun grupo? o cuando no sabes socializar con las personas de tu alrededor, cundo te sientes excluidx, cuando sientes que eres el unicx en este mundo que realmente te comprende. O lo peor de todo, que ni tu misma te comprendas, no sabes que tipo de persona eres, no sabes con quienes quieres estar, no sabes que te apasiona, no sabes a donde ir, no sabes nada de ti y todo el mundo espera que lo hagas.
Todos siempre te dicen: Porque ya no te juntas con tal persona, eran tan buenas amigas? Porque ya no tienes esa sonrisa de antes? Porque ya no te juntas con personas? Solo andas sola siempre. La verdad ni yo tengo esas respuestas. No se si ellos cambiaron o si yo lo hice, o ambos, lo unico que se es que con esa persona no me siento comoda, siento que me estan hablando por obligacion, siento que me ven mas como una carga que como persona. No se porque no sonrio mas, solo se que no encuentro una buena razon para hacerlo. No se porque ya no socializo la verdad es lo que mas quiero saber, quiero saber porque el hablar con alguien es como una orden y no algo que disfruto.
No sabes con quien hablar, no sabes porque ellos no te hablan, no sabes ni de que hablar, pero sabes que no quieres seguir sintiendote asi de solx.
Llega a un punto en el que te das por vencidx y te mentalizas que vas a tener que ser tu sola contra este mundo, hasta que te das cuenta que no te parece suficiente. Empiezas a ver imperfecciones en ti, empiezas a sentir que no puedes hacer nada tu sola en este mundo y que todo lo que hagas no va a servir de nada porque lo hiciste tu. Empiezas a verte menos que todo y dejas que eso consuma tus pensamientos. Tal vez no eres lo suficiente ni para ti mismx.
Y luego cuando empiezas a encontrar otras personas con las que puedes hablar o que compartan tus intereses ya es mas dificil abrirte a ellas, sientes que si te describes como en realidad eres van a pensar como tu y te veran como lo poco que eres, sientes que cada vez que te hablen van a pensar en que ni tu mismx te amas. Y te sientes tan sola que no quieres que ellos piensen eso porque sabes que si lo hacen te dejaran, te dejaran y volveras a esa soledad de la que es tan dificil escapar....
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos, nada más, nada menos.
DiversosSolo escribo los pensamientos que no quieren salir de mi cabeza, o también cosas que me molestan. La verdad, escribo lo que sea y cuando sea.