Futuro

11 1 0
                                    

Esto esta en mi cabeza la mayor parte del tiempo a si que es hora de sacarlo.

Nunca he sabido que hacer con mi vida, tampoco sé planear algo es lo mejor porque lo mas posibles es que no me va a salir pero me estresa no tener un camino que seguir. No tengo algo en mente que podria dedicarme en el futuro y tampoco se si quisiera llegar a ese futuro.

He pensado mucho en esto al pasar de los años y varias cosas me han pasado por la cabeza. Ejemplos:

Al principio pensaba que podia ser arquitecta porque me gusta dibujar y soy buena en las matematicas casi siempre entonces mi yo de 10 años tenia claro que iba a ser arquitecta. Obviamente luego me di cuenta de lo que tenia que estudiar para ser arquitecta, también que no solo es dibujar edificios y esas cosas y di por perdido mi futuro de arquitecta.

Luego pense en ser medica, obviamente porque ver Greys Anatomy te da el titulo de doctora, pero como siempre vi lo que conlleva ser medico que es todo ese estudio y la parte psicologica que te afecta y me rendi al instante. Claro me encanta el ayudar a las personas porque me siento util por primera vez se podria decir pero tienes que poner tu vida a eso y no creo estar dispuesta.

Luego me decidi por psicología, es una muy bonita carrera que tambien ayuda a la gente y las cosas como enfermedades mentales y ayuda psicológica siempre me han encantado, pero tambien es mucho estudio y no estoy totalmente segura de que si me gusta la carrera o que si quiero que me den ayuda psicológica. En fin la cosa es que no estoy 100% convensida de querer ser psicologa y sin estarlo no quiero intentarlo. 

Luego pense en vivir con alguna amiga y que me mantenga :D , podria ser una buena opcion si es que no tendria amigas tan pendejas que quieren que yo las mantenga :'D. Opcion totalmente descartada.

Sugar mommy imposible ni siquiera pensarlo porque, QUIEN ME QUERIA? nadie.

Ser mochilera, lo podria intentar pero tendria que tener mucho dinero ahorrado para hacer tanto viajes y toda la comida que se necesita para sobrevivir. Tengo diner ahorrado pero necesitaria más y para eso hay que trabajar entonces idea descartada. 

Ninguna de estas ideas me ha dado la respuesta al que demonios voy a hacer cuando sea mayor y no creo que lo descubra en un buen tiempo. Pero lo que se es que tengo que descubrirlo antes de que sea demasiado tarde como para realizarlo.

Bueno la verdad no se si tenga un futuro porque me puedo morir de la noche a la mañana o no se hay muchas cosas que pueden pasar, lo unico que se es que no tengo ni idea de que podria ser en el futuro y no se como lo averiguare, o si lo quiera averiguar, pero se que la mayoria del tiempo pienso en como encontrar la respuesta las veces que encuentro algo que tal vez me podria interesar o gustar termina como muchas de las que ya tube anteriormente. Termina en el tacho de basura con las demas.

En fin, aun tengo años para averiguarlo a si que con salir de la escuela me basta por ahora.

Pensamientos, nada más, nada menos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora