Ya extrañaba escribir como me siento aqui :D
Bueno pues esto no es de un pensamiento de la noche pero si me estresa siempre y tengo ganas de hablarlo con alguien y al mismo tiempo tengo miedo de hablarlo. Mi cuerpo. Es algo que odio, o no se si desde el principio pero los ultimos años si he desarrollado un odio interno hacia el, nunca me ha gustado sacarme fotos, tampoco vestirme con ropa ajustada o con vestidos, tampoco mirarme por mas de 20 segundos en el espejo porque sino empiezo a ver todas las inperfecciones que tengo, tampoco mis cicatrices que tengo por caidas o por estres hacia mi misma y muchas cosas mas.
Nunca he sido una persona delgada ni tampoco demasiado pasada de peso, casi siempre estoy un poco mas de lo ideal y creo que no esta tan mal, pero nunca me he visto linda. Mi cara no es la mejor del mundo, tengo un acné no muy fuerte pero que me estresa y mis ojos me obligaron a usar desde los 7 años lentes con cada año mas medida.
Tambien he tenido problemas de salud que a mi edad no deberia tener como la insulina elevada o los triglicéridos, o quistes y también soy pre-diabetica. Esto siempre me complico porque a nadie en mi curso le pasaba esto, todos eran normales y yo tenia que ir a hacerme estudios cada año para ver si aun no he pasado la linea de ser pre-diabetica o si mis triglicéridos estan muy altos como para un mini infarto o si estan normales. Tengo que tomar cada dia una pastilla de omega para que se me bajen y una dieta un poco estricta para toda mi vida.
La ropa que me gustaba no le quedaba con mi cuerpo, a veces como no entontrabamos nada que me gustase, porque hasta ahora a mis 15 años no tengo un estilo que me defina ni me guste del todo, teniamos que hacerlo a pedido con alguna costurera y eso muchas veces me ha puesto tan de malas y triste y frustrada que he terminado en algun tipo de ataque en el que me lastimaba con las uñas o pegandome.
Nunca me hicieron bullying por nada y lo agradesco de todo corazon, porque se que muchas personas sufren mucho mas en el ambito social que yo. Pero como siempre me decian, todas las personas tienen algo por lo que quejarse y hay que respetarlo por mas absurdo que sea, aqui estoy, quejandome de mi cuerpo de m...
Quisiera decir que ahora que he crecido un poco mas de mente y de personalidad ya acepto mi cuerpo, pero no es asi, ahora como menos de lo que comia cuando tenia 10 y sigo pesando mas de lo que deberia. Sigo odiando la ropa por el gran conflicto interno que me trae y sigo teniendo problemas de salud, pero lo estoy intentando superar todo poco a poco. Estoy empezando a hacer mas ejercicio aunque estemos en cuarentena, ya me he hecho mas estudios para ver que hacer con todo lo que tengo, mis papas me han comprado lentes de contacto que no se si los amo o los odio porque estaba tan acostumbrada a los lentes que me sentia vacia la primera vez que los usé. (siempre voy a agradecer a mi familia por darme la oportunidad de probar nuevas cosas). Al menos lo estoy intentando, algo es algo.
Esperemos que con el tiempo empieze a amarme a mi misma tanto como quiero, pero todo a su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos, nada más, nada menos.
De TodoSolo escribo los pensamientos que no quieren salir de mi cabeza, o también cosas que me molestan. La verdad, escribo lo que sea y cuando sea.