Yo soy una persona que no tiene demasiados amigos, siempre me ha gustado convivir con personas, pero muy pocas han llegado a caerme tan bien como para volverse mis amigos. Peor mejores amigos, casi nunca llamo a alguien mejor amigo, a menos de que haya pasado tanto tiempo con el/ella que ya sea raro vivir sin hablarle.
En esta cuarentena me ha llevado a pensar mucho y diferenciar quienes realmente son mis Mejores amigos, amigos, conocidos y completos extraños. Algunos de los que pensaba que eran mis amigos en el colegio terminaron como conocidos, o como completos extraños solo porque cambiaron tanto que ya ni los reconozco.
Desde que tengo uso de memoria tengo 2 mejores amigas (vamos a ponerles A y L), siempre fuimos muy unidas, siempre nos contábamos todo lo interesante que nos pasaba con toda la confianza del mundo. Pero es ahí cuando te das cuenta que casi ningún grupo de 3 es perfecto, paso que mientras pasaba el tiempo ellas se iban juntando mas y me alejaban, entre ellas se contaban todo y a mi me contaban muy poco.
Antes con ellas me sentía muy bien, siempre me divertía, me sentía con alguien que podía confiar en mi pero ahora cuando me junto con ellas solo siento que ya no encajo ahí y que soy una carga para ellas. Ellas se contaban todo con lujo de detalle y yo no me enteraba de nada y hasta ahora es así, casi no me hablan ya que no nos podemos ver en las clases y parece que a ellas no les afecta y siendo sincera creo que a mi ya no me afecta tanto que antes. A me habla a veces, pero L no me habla casi nunca, o solo lo hace cuando me necesita o algo así.
Ahí es cuando me di cuenta que ellas fueron mis mejores amigas, pero ya no. Un mejor amigo no te hace sentir a un lado, o te hace sentir que nadie te habla porque a nadie le caes. Un mejor amigo esta siempre que necesitas su apoyo, esta siempre cuando lo necesitas y te hace sentir bien.
Hasta que conocí a mi otra amiga (E), ella era demasiado parecida a mi, hasta nos llamábamos gemelas, pero ahora soy yo la que la cago por decirlo así. Ella me cayo demasiado bien en muy poco tiempo y o por mala suerte o por destino no lo se, me termino gustando. Yo tenia un gran conflicto conmigo porque antes nunca me había gustado una chica y estaba en shock. Lo analice muchísimo y siempre llegaba a una conclusión: Ella me gustaba. Entonces todo siguió normal, no le dije nada obviamente ni a ella ni a nadie por unos 3 meses, pero no todo podía ir tan bien como iba.
Ella confiaba mucho en mi y me conto un secreto que antes no me había contado y creo que prefería no saberlo en ese momento la verdad. A ella le gustaba mi hermano, bueno quien lo diría jaja obviamente me dolió, no mucho porque nunca me hice muchas esperanzas pero si me gustaba mucho. En ese momento mi relación con A y L no estaba tan mal y les conté todo lo que me pasaba con E. Lo bueno es que me aceptaron y apoyaron pero siguen siendo un poco raras cuando hablo de mi orientación sexual.
Al final le dije a E que antes ella me gustaba y según ella todo genial, todo normal, pero me dejo de hablar. De un día a otro se volvió cortante y ahora ni de mi cumpleaños se acordó. Pero bueno que se le va a hacer, no puedo obligarla a hablarme ni nada por el estilo, pero a veces extraño un poco hablar con ella tengo que admitirlo.
Ahora la única amiga que tengo es J, ella es muy loca como yo y siempre me divierto. Hablamos cada día y si no hacemos una llamada por día las dos nos sentimos muy raras. Espero con todo mi corazón que nuestra amistad no se acabe porque ya casi no tengo amigos. A ella la veo como mi hermana y si se va creo que sufriría mas que con las otras personas.
Supongo que esta cuarentena si ayuda abriéndote los ojos y viendo con quienes convives. La mayoría del tiempo en casa me sentí demasiado sola y deprimida. Pero ahora me siento bien en cierta manera, siento que tengo a alguien que me acompaña en los días, aun no se si seguirá siendo mi amiga por mucho tiempo o se ira como los demás.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos, nada más, nada menos.
DiversosSolo escribo los pensamientos que no quieren salir de mi cabeza, o también cosas que me molestan. La verdad, escribo lo que sea y cuando sea.