Cambio, crecimiento, vida

10 0 2
                                    

Han pasado 3 años desde que escribo aquí, es más, hasta olvide que había escrito tanto jajaj. Hoy estoy un poco nostálgica y decidí recordar todos esos momentos guardados en palabras que salían desde lo más profundo de mi corazón. Y ahí fue cuando me di cuenta de que he cambiado, de que he crecido, y de que estoy bien.

La mayoría de los capítulos de este diario (para mi que es más un diario que un libro, por eso lo llamo así), eran en momentos que necesitaba desahogarme y no tenía como hacerlo. Me ayudó mucho hacer esos capítulos, aunque en ese momento no me daba cuenta, realmente hizo un cambio en mi vida. Aquí pude sentirme libre, y encontrar a algunas personas que se sentían de la misma manera que yo. (Hablaba con una chica de México creo, se llamaba Susana. Perdí su número y si lees esto, manifiéstate jaja).

Pero ahora no vengo a desahogarme, sino a reflexionar y analizar. Al ver todos estos malos momentos por los que pasé para escribir estos capítulos, recuerdo lo mal que me sentía, pero también me doy cuenta lo bien que me siento ahora. Me doy cuenta que en tres años pude estabilizar mi vida y cambiarla tanto. Eso no significa que estoy perfecta, claro que no, hay momentos oscuros en los que me siento demasiado mal y siento que no podré soportar, pero la diferencia es que sé que siempre vendrán cosas mejores. La diferencia es que aprendí a lidiar con esos momentos malos y controlar mi vida. Por fin me siento un poco más viva que antes.

Y bueno, supongo que así es la vida, altos y bajos y madurez. Al final del día solo soy una chica de 18 años que intenta sobrevivir, al igual que todo el mundo. 

Solo quería escribir un rato para demostrar que si se puede, aunque parece que no, si se puede jajaja. Síganle dando duro a la vida, que vale la pena. 


Cami :) 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos, nada más, nada menos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora