(͡° ͜ʖ ͡°)"Ashton Black en multimedia"(●__●)
Después de darme la noticia de que iba a ser su nueva modelo , Rose ,Charlotte y Will pensamos en ir al McDonalds a celebrarlo. Estaba hambrienta, ibamos los cuatro en el coche cantando a gritos Blank Space- Taylor Swift.
Cuando llegamos pensamos en bajar y comer dentro pero había demasiada gente así que nos decidimos por ir al McAuto. .
Nos pusimos de acuerdo en que pediríamos y cuando ya lo teníamos decidido nos tocó nuestro turno.
-Buenas tardes me llamo Cristina , que desea ??- sonó por el altavoz.
- Emmm... Querríamos una Bacon Crispy con patatas normales y Nestea, una ensalada cesar y Coca Cola, una hamburguesa de filete de pollo con patatas deluxe y aquarius y ... Tu que querías ___?- preguntó Charlotte.
- Una triple hamburguesa con doble de queso y bacon , pepinillos, lechuga y sin cebolla , patatas deluxe y normales y una Coca Cola grande - dije.
- Eso- dijo Charlotte
- Desean algo mas ?
- No grac...
- Un helado de caramelo con mucho caramelo no me seais egoistas .
- De acuerdo, pasen a la siguiente ventanilla allí se les cobrará.
Pasamos a la siguiente ventanilla y allí pagamos: (43,75€)
En la siguiente nos dieron la comida y tras revisar que no faltaba nada nos fuimos a casa.
Comimos tranquilamente y empezamos a ver una película "Annabel"
No sabia de que iba ,Will solo me dijo con una sonrisa malvada :" va de una hermosa niña con una vida complicada "
¡ Y UNA MIERDA ! La niña esa era un diablo , no! Aun peor ... Al final de la película estaba encondida entre los brazos de Will llorando mientras me balanceaba mirando los subtítulos y maldecía a Will en más de mil idiomas distintos inventados por mi mientras el se reía de mi.
- Te odio !! Sabes lo mal que lo he pasado!!.
- Vamos tienes que admitir que ha sido muy gracioso ___(ta). No es mi culpa que seas una llorona jajaj es una película hasta mi primo pequeño la vio sin soltar una lagrimita de nada y tiene 5 años.
Le mire con mi mejor cara de " ojalá de pille un camión , un rata se coma tu minúsculo pene y mueras desangrandonte en la acera maldiciendote por no haberme echo eso " y subí a mi habitación , cerré el cerrojo y me puse los audífonos, conecté la musica y me dejé llevar mientras oía los gritos de Will a través de la puerta. Después de 10 minutos me canse de el y subí el volumen de la música al tope (100%) para no escucharle. Estaba enfadada con el. Volví a centrarme en la música Lego House de Ed Sheeran hasta que poco a poco se me iban cerrando los ojos y me dormí.
*****************************************
Me desperté por la luz de la ventana , se me había olvidado cerrar la cortina...
Nota Mental 1: cerrar la cortina y dormir mucho.
Vi el reloj de mi móvil y vi que no eran ni las 10. Los demás no se habían levantado todavía así que decidí ir a un Starbucks que estaba en la esquina para comprar el desayuno a Rose , Charlotte y para mí, con Will sigo todavía enfadada así que si quiere desayunar que se coma los cereales caducados porque no hay otra cosa en la cocina salvo media cebolla , cerveza y un limón.
Solté una pequeña risita y empecé a asearme. Después de ducharme , hacer mis necesidades y todo eso me vesti. Hoy no hacia mucho frío estábamos en primavera mi estación favorita. Así que cogí una camiseta blanca de tirantes hasta el ombligo con un emoticono , unos pantalones cortos de tiro alto desteñidos , unas vans y cogi una chaqueta por si acaso. Fui al baño a maquillarme : eyeliner, rímel, raya y brillo de labios.
Me peiné mi pelo y lo recogí en una trenza francesa por arriba y suelto por abajo. Cogí dinero , mi móvil y me fui a Starbucks.
Cinco minutos más tarde ya estaba delante del Starbucks, no habia mucha gente ya que era bastante temprano así que pase y pedí . Un capuccino mocca mediano para Charlotte y Rose y para mi un caramel machiatto grande , también cogí una caja de galletas , donuts rellenos y dos trozos de tarta de chocolate. Tenia todo en una bolsa menos el caramel machiatto que me lo estaba bebiendo mientras iba de vuelta a casa. Estaba entretenida mirando unos niños jugar cuando de pronto un chico me tiró al suelo y conmigo mi café que acabó debajo de mi= llena de café por todo en culo.
¿conclusión? Parecía que me había cagado encima , miremos el lado positivo, lo demás está bien ...o eso creo.
- Auch! Mira por donde andas animal! Mira cómo me has puesto- dije mirando mis pantalones.
- Mira por donde andas tu que yo iba tranquilamente andando mientras tu mirabas a esos renacuajas.
Levante la mirada y me sorprendí al ver quien era el idiota que me habia empujado.
Ojala sea una pesadilla y no le tenga delante
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Modelo
Teen FictionKhaterine Watson, nerd del instituto. Dilayla Grey, famosa modelo reconocida mundialmente. Las dos la misma persona. Ashton Black, popular, arrogante, engreído, misterioso, vanidoso.... A simple vista parece la típica historia del popular y la nerd...