Descripción

16.6K 855 53
                                    


Me llamo Dilayla Grey, tengo 18 años y nací en Canadá pero tuve que mudarme cuando era pequeña a Los Ángeles por el trabajo de mis padres. Fue un cambio bastante drástico para mi familia, de estar viviendo en un pequeño pueblo rodeado de naturaleza donde todos se conocían a vivir en una de las ciudades más transitadas de Nueva York.

Mis padres se dedicaban al diseño de interiores para una gran empresa y el traslado a L.A era una gran oportunidad para ellos por eso no pude decirles que me disgustaba la idea de mudarme. Al principio fue duro, pero luego empecé a acostumbrarme y me empezó a gustar esa ciudad. Cada día era distinto, nuevas oportunidaded, gente distinta todos los días y un montón de sitios que visitar.

Fue una mañana de marzo, cuando ví un anuncio en la cristalera de una Escuela de fotografía cercana a mi casa que decía que necesitaban caras nuevas para promocionar una famosa marca de ropa. Todavía recuerdo hacerle una foto al anuncio y al llegar a casa llamar al número impreso para acordar una entrevista. Unos días más tardes supe que me habían contratado. Meses más tarde ya era bastante conocida y me solían acordar montones de citas para sesiones de fotos, promociones de marcas, portadas de revistas...

La Nerd ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora