Capítulo 9

6.3K 374 24
                                    


Pipipipipipiiipii

-Mierda!!

Me desperté por el p*** despertador, sin duda hoy era el peor día. Solía despertarme de mala gana pero hoy más que nunca ya que me habia quedado dormida en el escritorio mientras estudiaba y en una posición no muy cómoda así que ahora mismo tengo un dolor de espalda insoportable.

-7:02-

Me levanté despacio del escritorio y fui a la ducha. Me duché en diez minutos y cuando salí me peine el pelo y fui a vestirme.
Iba a vestirme bien pero se me olvido que era nerd así que abrí bien los ojos y deje escapar un grito. Nose si iba a darme tiempo a maquillarme y todo.

A toda prisa fui al armario y saqué unos pantalones de chándal bastante holgados de color marrón, una sudadera negra con estampados de calaveras , unas bambas blancas y listo.

No me daba tiempo a desayunar así que me maquille la cara con los granos y espinillas falsas, me puse los brackets falsos y las gafas, por ultimo el pelo me lo recogí en una coleta baja. Hoy estaba sola en casa ya que todos se habían ido por trabajo así que nadie me podría llevar por lo que salí de casa dispuesta a ir a la parada de autobús.

Cogi la mochila y salí , camine unos 10 minutos y llegue a la parada.
No sabía si había llegado pronto o tarde asi que mire la hora en mi telefono.

-7:53-

Ya había llegado al instituto y me tocaba educación éticocívica y en esta clase no solemos hacer nada ya que la profesora es una vieja amargada que se dedica a dormir en su tiempo laboral pero mejor para mi. Me dirigí hacia la clase y me encontré a Cameron en una de las filas de en medio, geniaal! Ya tenia con quien pasar la clase.
La verdad que me habia quitado un peso de encima no quería pasar la clase sola mientras que el resto hablaba y reía con sus amigos. Me acerqué a Cameron y le saludé.

- Hola Cameron- se giró porque estaba mirando por la ventana, me miró y sonrió.
- Holaa ___.

Estuvimos toda la clase contándonos un poco de nuestras vidas, obviamente yo rememorando la información que Charlotte me dio para aprender. Así, aprendí de él que tiene un hermano pequeño de quince años insoportable según él, sus padres están divorciados pero no le afecta mucho porque se divorciaron cuando él sólo tenía tres años, lleva tres años en este instituto y le hacen bullying desde que le pillaron liándose con uno en los baños, el otro se fue del instituto para que no se metiesen con él el muy cobarde... Y un montón de cosas más.

La Nerd ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora