Capítulo 8

9.7K 576 37
                                    


Cameron y yo giramos la cabeza y vimos a nada más y nada menos que al señor arrogante o más conocido como Ashton idiota Black, lose un nombre original pero no se me ocurria ninguno más.

Iba a responderle pero sonó el timbre así que Cameron y yo nos levantamos y nos dirigimos dentro del instituto donde ya estaba la puerta abierta.

- ¿ Qué clase te toca ahora ___ ?- dijo Cameron.

Saqué mi horario ya que no me lo sabia y miré lo que me tocaba.

- Emmm... Educación Plástica Visual, a ti ?

- Igual - me dijo con una sonrisa.

Nos dirigimos hacia la siguiente clase y me senté al lado de Cameron en unos sitios del medio.
La profesora Leila de EPV (Educación Plástica Visual) pasó a la clase , se trataba de una chica bastante joven y guapa, tendría alrededor de 20 años .
Tenia un pelo largo pelirrojo se distinguía bastante ya que era similar al de una zanahoria, unos ojos cafés y cuerpo normal.

- Hola chicos para hoy me gustaría que hiciéseis un dibujo retrato de algo que os guste ya que es la primera clase de esta asignatura, podeis hacer lo que sea desde un bonito recuerdo de vuestra infancia a un ser querido como un mejor amigo o una novia. Teneis toda esta clase y lo tendréis que entregar al final de la clase , podeis empezar - dijo cuando ya hubo repartido un folio a cada uno.

Pensé bastante hasta que se me ocurrió algo. Empecé a trazar lineas y círculos. Nunca me he considerado buena en el arte y no es que dibuje bien pero esta vez me estaba quedando bastante bien.

Cuarenta y siete minutos más tarde ya había acabado el dibujo.

- Listo!- dije emocionada y admirando mi dibujo.

Cameron se acercó hacia mi para verlo.

- Que bonito dinosaurio , tengo un peluche parecido.

- Es un perro - dije quitando mi sonrisa y fulminandole con la mirada. Que rápido se puede ir la felicidad.

Había dibujado a mi perro corriendo por el campo, me acuerdo que le encantaba pasear por ahi y perseguir a los pajaros. Murió hace ya bastante , era un bichón maltés que se llamaba Coco, lose es tonto pero tenia cinco años y no se me ocurría nada más.

Enfadada observé el dibujo de Cameron y por poco le doy un zape, era precioso! era un chico de perfil sonriendo y con la mirada perdida . Era bastante guapo y tenia unos rasgos perfectos el color de pelo se podía apreciar que era oscuro y los ojos claros. El dibujo estaba pintado en blanco y negro.

- P... Pero qué mierda? Cómo lo has echo? Te odio - dije.

- Me gusta dibujar así que dibujo desde pequeño, me gustaría dedicarme a algo relacionado con el arte.

Miré nuevamente mi dibujo y luego el suyo, el mio era una patata comparado con el suyo. Enfadada, me levanté de mi asiento y dejé mi dibujo sobre la mesa de la profesora. Ya había acabado la clase así que salí rápidamente ignorando los llamados de Cameron.

Eran las 10:14 am y a las 11 tenía un desfile de Victoria's Secret lo que suponía saltarme al menos dos clases. Tenia que irme ya si quería llegar a tiempo ya que solo tenia 46 minutos para ir, ducharme, vestirme, peinarme y maquillarme.

10 minutos después, ya había llegado al estudio y me esperaba Charlotte, Will y Rose impacientes.

**************

Ya había acabado el desfile y estaba bastante cansada y tenia un dolor de pies insoportable. Maldigo los tacones! Nunca me habían gustado mucho los tacones pero para modelar eran imprescindibles asi que no tenía de otra.

Decidi no ir a las siguientes clases, ya iría mañana. Llegamos a casa y como teníamos hambre pedimos una pizza , la tarde paso entretenida entre juegos hasta que llego la noche y decidimos ver una pelicula.

- ¿Cuál queréis ver?- dijo Rose.

- Me apetece ver una de acción- dijo Will.

- No! Mejor una de miedo - dijo Rose con una sonrisa malvada.

- Romántica ?- dijo Charlotte.

No nos decidíamos así que nos decidimos por ver la de " un amor zombie " , iba de una humana o que se enamoraba de un zombie.
Cuando acabo la película ya eran la 1 de la madrugada.
Nos fuimos a dormir pero cuando ya estaba quedándome dormida me acorde de algo.

- MIERDA!! MAÑANA TENGO UN EXAMEN DE MATEMÁTICAS!!

Este examen era muy importante ya que era el primero del curso y esto decidía en que nivel de matemáticas estábamos. No había estudiado nada así que muy a pesar me levante y me puse a estudiar hasta que me quedé dormida sentada en el silla y la cara pegada al escritorio.





























La Nerd ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora