Capítulo 7

11K 694 62
                                    

 

Riiiiiingg- Riiiiiing - Riiiiiing

Aahh!!! Pu*o despertador!!! Estaba tan tranquila soñando con Harry Styles y su gran... Mano!! Si eso ! Su gran mano!
Hoy era lunes y después de todo el fin de semana hoy me tocaba madrugar, tenía instituto hoy así que tendria que volver a disfrazarme de friki pero ... Espera un momento entramos a las 8:30 am y son las...

7:10!!! Ahh dios no me da tiempo, me tenia que maquillar, vestir, peinar, etc en menos de dos horas así será mejor que corra.
Desperté de un salto y corrí por el pasillo directa a la cocina , cogi una cacerola y una cuchara y empecé a golpear la cacerola con la cuchara haciendo el mayor ruido posible mientras gritaba a todo pulmón que se despertasen.

-ARRIBA BITCHES!!! DESPERTAOS NO ME TOQUEIS LAS OREJAS QUE LLEGAMOS TARDE!!!

A los minutos ya estaban los tres abajo , con pijama pero con lo necesario. Me duché a toda prisa y me senté en el sofá y Anne y Will hicieron su trabajo a toda prisa. Dos coletas a los lados y una diadema, gafas , brackets, granos falsos, llevaba puesto unos pantalones de chandal marrones y una camiseta simple blanca tres tallas mas grandes , una sudaders gigante y unas playeras blancas. Cuando acabaron eran las 8:10 am tenía que correr sino no llegaría a tiempo a mi primera clase , subí corriendo a mi habitación a por mi mochila que preparé ayer en la noche y fui a la cocina , cogí una pera que serviría de desayuno, las llaves de casa , del coche y mi telefono.  No me daba tiempo a coger el autobús así que no tuve mas remedio que coger un coche de los mios.
Cinco minutos después ya estaba a dos cuadros del instituto , delante de un supermercado. Aparque en el aparcamiento del supermercado y deje ahí el coche , no me podían ver con un coche tan caro así que las dos cuadras restantes las hice corriendo pero cuando estaba a punto de entrar el conserje cerro las puertas y no pude pasar.

- No! Espere! Tengo que pasar.

- Lo siento pero no puedo abrirla, son las normas.

-Pero...- Iba a hablar pero el conserje ya se habia ido.

A primera hora me tocaba inglés, suerte que la profesora no ponía falta sino estaría muerta. No sabía que hacer así que me sente en un banco al lado de un árbol donde daba la sombra. Saque mi teléfono y unos cascos y me dispuse a escuchar música cuando una mano toco mi hombro.

Gire y me encontré con un chico bastante delgado y mono.

- Perdona pero este es mi sitio.
- Amm ... No lo sabia , ya me voy
-Tranquila , puedes quedarte. Cuentame que hace una nerd como tu aquí en vez de estar en clase.
- El conserje no me dejó pasar, el muy hijo de... Playa.

El echó la cabeza hacia atrás y soltó una gran carcajada.

- Me llamo Cameron , Cameron Delivery.

- _____, _____ Gr... Watson, ____ Watson - le Sonreí- y te da igual que te vean conmigo?

- Se podría decir que soy como tu , antisocial , marginado... Discriminado. Soy gay- dijo ante mi confusa mirada que paso a sorpresa.

- Te han margiando por ser gay? Pero que idiotas. A partir de ahora yo seré tu amiga , si quieres.

- Me encantaria , los demás no se acercan a mi solo por tener una distinta orientación sexual , si supiesen que el defensa del equipo de fútbol también lo es ...

- Alexander Baley?!?!- dije sorpredida.

- ¿ Le conoces ?

- No pero escuche a unas chicas hablar sobre el en el baño diciendo que era muy caliente.

Seguimos hablando durante bastante tiempo, Cameron era un chico bastante agradable y divertido. Pero paramos de hablar cuando una voz nos interrumpió.

- Así que Delivery y Watson , el gay y la nerd. Delivery te siguen gustando los hombres?? Siento no estar disponible pero no me va tu rollo- dijo riéndose.

La Nerd ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora