Antes de empezar, Transformers y Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (Danmachi), no son de mi propiedad, solo Tn es de mi propiedad y como se desarrolle la historia.
En la sombra de un árbol, un joven se encontraba despertando, se quedó un tiempo viendo las hojas del árbol para sentarse, mira para todos lados para reconocer el lugar, pero lamentablemente no lo sabe donde está.
Tn: ¿Que está pasando? - preguntaste confundido -.
Sigues viendo el paisaje, te das cuenta que a la lejanía se podía ver una ciudad, con una gran torre que llega a las nuves, te estabas por parar pero sientes un dolor de cabeza muy fuerte, te agarras con ambas mano la cabeza para apasiguar aquel dolor.
Flash back...
Te encontrabas en una especie de jardín, en el medio de este, habia un ser humanoide, que parecía estar hecho de luz. Te acercas a él, no sentías hostilidad de él, la contrario, el transmitía paz y confianza.
Tn: ¿Hola? ¿Señor? - preguntaste no muy seguro de cómo dirigirte al ser, que este se voltea a verte - ¿Sabe como llegué aquí? O ¿que es este lugar? - preguntaste viendo aquel jardín de plantas exóticas -.
???: Se puede decir que es mi jardín personal, o un lugar donde venga a distraerme, ¿Como llegaste aquí?, fácil, yo te traje aquí - dijo de forma calmada -.
Eso te puso en alerta, el ser se dio cuenta del cambio en tu actitud.
???: Tranquilo, no es lo que piensas, te daré una explicación del por qué te traje aquí - dijo regando una planta - ¿que es lo último que recuerdas? - dijo confundiendote -.
Tn: Recuerdo que estaba caminando a mi casa, después de un largo día de entrenamiento... Estaba pasando por una estación de gasolina... Pero... N-no logro recordar nada más - dijiste algo nervioso -.
???: Ya veo... Yo te diré que paso después... - prestas mas atención a lo que viene -.
Aquel ser te explico que moriste por una explosión que ocurrió en ese lugar, tu estabas ahí para ayudar a la gente a evacuar, por lo que te quedaste de último, cuando de un momento a otro, el lugar explotó, llevándose la estación y a ti.
(fue lo mejor que se me ocurrió de explicación xd, no quería que fuera lo típico de, te atropello un camión, o algo por el estilo)
No sabias como pensar, ahora mismo te llegaron los recuerdos de ese evento, solo agachaste la cabeza. El ser se da cuenta de eso por lo que cambia el tema.
???: Pero no te eh dicho el por qué te traje - dijo para que le vuelvas a prestar atención - Te traje aquí para darte otra oportunidad en otro mundo, alguien como tú no se puede desperdiciar en el cielo o en el infierno, por lo que decidí darte otra oportunidad - explico caminando por el jardín -.
Es una idea tentadora, por lo que aceptas. "Lo hecho, hecho esta, ahora sólo queda mirar para adelante" pensaste con entusiasmo.
???: Antes de enviarte, me puedes pedir cualquier deseo - dijo sorprendiendote -.
Piensas por unos segundos, cuando se te viene a la mente cierto robot de colores rojo y azul.
???: Hmm interesante, muy interesante hecho - dijo para chasquear los dedos y partículas de luz entren en tu cuerpo -.
Tn: ¿Y eso que fue? - preguntaste tocandote el cuerpo -.
???: Eso fue lo que pensaste - hibas a hablar pero eres interrumpido - Creo que ya es hora que te envié a ese mundo, antes de ir te tengo que decir unas cuantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un Prime en tierras mágicas (Tn x Danmachi)
Hành độngBueno cuarta historia... Como mis otras historias serán del mismo género de lector introducido en esta historia, pero esta vez tienes por así decirlo las "habilidades" de Optimus Prime. Tn= Tu nombre Co= Color de ojos Cp= Color de pelo Abres los oj...