Antes de empezar, Transformers y Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (Danmachi), no son de mi propiedad, solo Tn es de mi propiedad y como se desarrolle la historia.
A la mañana siguiente, se podía ver a una Belly y Hestia preocupadas, estaban afuera de la iglesia esperándote, cuando en ese momento ven una figura conocida, la figura al acercarse más revela que eras tu, aunque venias con unos raspones y moretones y la ropa un poco rota. Las dos chicas van corriendo a verte, al revisar que tus heridas no eran grandes se calman, aunque no te salvaste del regaño de Hestia.
Luego de eso estabas acostado en la cama sin tu camiseta, y Hestia arriva de tu espalda, intentando ver tus estadísticas, pero obteniendo el mismo resultado de las otras veces, Hestia guarda el papel, puede que después le pregunte a sus colegas dioses sobre aquel símbolo.
Hestia: Así que chicos - dijo arriba del sofá - Esta noche me iré por dos o tres días. ¿Esta bien? -.
Tn: Claro pero, ¿para que? -.
La diosa sólo ríe con una mirada de determinación.
Un poco después...
Estabas en el bar disculpando te por el alboroto de ayer.
Mía: Mientras no causes daños al bar todo bien - dijo para pasar a una mirada de seriedad - Pero si hubieses destruido un solo vaso no lo permitiré -.
Tn: Esta bien, no se volverá a repetir - dijiste dando una reverencia -.
Belly: ¿Que paso anoche? - dijo confundida -.
Syr: Anoche un aventurero se estaba burlando de ustedes pero (T/n)-kun se molesto y se peleó con el - dijo saliendo de la cocina - Tomen van al calabozo ¿no? - dijo extendiendo un bento -.
Tn: No puedo aceptarlo - intentaste negarte pero la cara de Syr te hizo aceptarlo - Muchas gracias - dijiste en forma de derrota -.
Syr al ver y escuchar eso, se va de vuelta a la cocina con una sonrisa y un sonrojo. La dueña se acerca a nuestro prota.
Mia: Aquí somos bastante rudos, te perdonamos ya que ella nos convenció - dijo con seriedad -.
Después de eso la dueña te toma de los hombros y te da la vuelta al igual que Belly.
Mia: Ahora vayan y no les perdonaré si mueren - dijo empujandolos -.
Belly: ¡Si! - dijo con una sonrisa -.
Tn: Soy más duro que el metal - dijiste con una sonrisa - ¡Nos vemos! - dijiste corriendo junto a Belly -.
Syr solo se quedó viendo desde le marcó de la puerta con una sonrisa.
Syr: ^Hasta luego^ - pensó con un sonrojo -.
Horas después...
Después de estar unas horas en el calabozo estaban volviendo a la iglesia. Estando ya ahí te detienes en la entrada para hablarle a Belly.
Tn: Belly voy a salir un momento no me tardó - dijiste dándote vuelta -.
Belly: ¿Vas a estar bien? - dijo preocupada -.
Tn: No te preocupes volveré más pronto de lo que crees - dijiste acariciando su cabeza -.
La acción hizo que la chica se sonrojara, y empazaste a salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un Prime en tierras mágicas (Tn x Danmachi)
AcciónBueno cuarta historia... Como mis otras historias serán del mismo género de lector introducido en esta historia, pero esta vez tienes por así decirlo las "habilidades" de Optimus Prime. Tn= Tu nombre Co= Color de ojos Cp= Color de pelo Abres los oj...