Antes de empezar, Transformers y Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (Danmachi), no son de mi propiedad, solo Tn es de mi propiedad y como se desarrolle la historia.
Al final hay un pequeño anuncio sobre mi server de discord ;)
Recapitulando...
Luego de mostrar quien eres, vuelven a la ciudad, aunque las chicas seguían preguntando algunas cosas, otras más vergonzosas que otras. Al llegar a Orario fueron directamente a la iglesia, para poder descansar.
Hestia: Por fin, hogar dulce hogar - dijo dejándose caer en la cama -.
Tn: Este día fue más complicado que otros - decías sacando té tu chaqueta quedando solo con tu camiseta -.
Belly: Si... - dijo soltando un bostezo - Creo que lo mejor sería dormir -.
Tn: Opino lo mismo - dijiste tomando una manta para acercarte al sillón - Hoy gaste más energía que otros días -.
Antes de que llegues al mueble, eres jala hacia atrás y caes de espaldas en la cama, al darte cuenta Hestia te estaba abrazando el brazo derecho.
Tn: ¿He-Hestia? - preguntaste un poco nervioso -.
Hestia: Es mejor que te quedes aquí, que en ese incomo sillón - dijo con los ojos cerrados -.
Tn: ¿Pero no las incomodare? - en eso sientes como Belly se acuesta a tu lado - ¿Belly? - te das cuenta que se quedó dormída al instante -.
Hestia: Parace que a ella no le molesta - dijo con una sonrisa - Es mejor dormir - decía cerrando nuevamente los ojos -.
Te quedas viéndola por unos segundos, solo para mostrar una pequeña sonrisa. Cierras los ojos dejándote caer en el mundo de los sueños.
2 días después...
Estos dos días que pasaron en ka ciudad, se dedicaron a arreglar los daños hechos por los monstruos, además de mejorar la seguridad del coliseo. También hubo un aumento en las habilidades de Belly, por lo que su entrenamiento aumentó.
Pero eso es otro tema, también, ahora empezaste a dormir en la misma cama que tus compañeras, aún te es difícil acostumbrarte, ya que se generan algunas escenas incómodas.
Empiezas a despertar, estas acostado sobre tu hombro derecho, vuelves a cerrar los ojos para intertar volver a dormir, pero algo no está bien, vuelves a abrir los ojos sólo para abrirlos más como platos. La razón, estas en la posición de cucharita y Hestia esta frente a ti y Belly a tus espaldas.
Tn: ^Maldición.... Esto es una tortura^ - pensaste intentando moverte -.
Hestia: Disfrutas de esto (T/n)-kun~ - dijo asustandote -.
Tn: Di-Diosa, perdon por esto, ahora me muevo - dijiste nervioso -.
Pero sin que lo notes, Belly se apega a ti, haciendo que hagas lo mismo a Hestia, quien soltó un pequeño grito de sorpresa.
Hestia: Vaya, parace que alguien se despertó con energía~ - dijo con un pequeño sonrojo - Y no eres el único (T/n)-kun~ - dijo mirando hacia abajo por su espalda -.
Bajas la vista notando algo que te dejó palido. Ya que tu pelvis estaba apegada a la espalda baja de la diosa.
Como si de un rayo se tratase, estabas parado con la cara un poco roja.
ESTÁS LEYENDO
Un Prime en tierras mágicas (Tn x Danmachi)
AcciónBueno cuarta historia... Como mis otras historias serán del mismo género de lector introducido en esta historia, pero esta vez tienes por así decirlo las "habilidades" de Optimus Prime. Tn= Tu nombre Co= Color de ojos Cp= Color de pelo Abres los oj...