Poco A Poco (1/2)

1.5K 157 103
                                    

Antes de empezar, Transformers y Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (Danmachi), no son de mi propiedad, solo Tn es de mi propiedad y como se desarrolle la historia.

Una cosa, la habilidad que Hestia no te dijo era.

Transfor, la cual funciona en momentos críticos, donde tu determinación se transforma en fuerza y a la vez te da un gran aumento de tus habilidades.

(cómo en la pelea de transformers 2 en bosque)

Ahora si entra cap...

Después de salvar a la albina la llevaste a la iglesia donde te quedabas, al llegar abres lentamente la puerta principal para no hacer ruido y después bajar al sótano. Donde se encontraba Hestia descansando después de un día de trabajo.

Tn: Diosa ya llegue - dijiste bajando las escaleras -.

La diosa se paro repidamente para resivirte con un abrazo, pero se detuvo al ver una chica en tus brazos, pero se da cuanta que tiene algunos raspones y moretones, ademas de tener la ropa rota.

Hestia: ¿(T/n)-kun que le paso? - preguntó acercándose dónde ustedes -.

Tn: La salve de unos tipos... Al parecer están aumentando los degenerados - dijiste caminando al sillón donde dejaste a la chica -.

Hestia: Ires por unas cosas para curarla, dejala en al cama mejor - dijo saliendo -.

Como dijo, volviste a levantar a la chica para dejarla en la cama, justo cuando la dejaste ahí, empezó a despertar.

La chica cuando despertó, lo primero que vio fue el techo, también sintió que estaba en una cama en vez del frío suelo. Se sentó rápidamente viendo para todos lados asustada, pero le hablas.

Tn: Wow, tranquila, no te pasara nada - dijiste intentando calmarla -.

Chica: ¿T-tu e-estas con esos tipos? - dijo asustada -.

Tn: No, mas bien te salve de ellos y te traje aquí - dijiste calmandola un poco -.

Chica: C-creo que si te re-recuerdo, ¿tenías un escudo? - dijo volviendo a acostarse -.

Tn: Si ese mismo - dijiste sonriendo - Me llamó (T/n) Prime, ¿y tu? - dijiste viendo a la chica -.

Belly: S-soy Belly Cranel, es un gusto - dijo nuevamente sentada en la cama -

Belly: S-soy Belly Cranel, es un gusto - dijo nuevamente sentada en la cama -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento llega Hestia, con algunas cosas.

Hestia: Que bien que despertaste - dijo sonriendo - ahora (T/n)-kun, puedes salir un momento, curare las heridas de ella - dijo viéndote, solo afirmas con la cabeza para salir -.

Un Prime en tierras mágicas (Tn x Danmachi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora