Antes de empezar, Transformers y Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (Danmachi), no son de mi propiedad, solo Tn es de mi propiedad y como se desarrolle la historia.
Una cosa me pase por alto el desmayo de Hestia... Bueno aquí no lo tendrá xd.
Retomando el cap anterior...
Hestia: (T/n) tenemos que hablar sobre esto - decía mostrá un papel con un gran símbolo autobot -.
Tn: E-ese es el papel de mis estadísticas - dijiste un poco nervioso - ¿Ocurrió algo malo? -.
Hestia: No nada... Solo esto de aquí proyecto la imagen de algo gigante con una armadura roja y azul - dijo con sarcasmo - ¿No sabes nada de eso cierto? - dijo acercándose con lentitud -.
Tn: N-No como cree... - dijiste retrocediendo -.
Hestia: También debo decir que esa cosa dijo su nombre *Aunque lo primero no se escucho* se apellida Prime, y eso no es muy común - dijo con más insistencia -.
Chocaste con la pared y quedaste atrapado con la diosa tapandote el paso.
Hestia: ¡Dime (T/n) Prime, ¿acaso me estas ocultando algo!? - dijo con unas pequeñas lágrimas - ¿Acaso no soy lo suficientemente importante para ti como para decírmelo? - dijo bajando la cabeza -.
Tn: ^Maldición por qué me hace esto^ - pensaste para luego suspirar y abrazar a la diosa - N-No diga eso, es que es algo complicado de entender - dijiste acariciando su cabeza -.
Hestia: Entonces dímelo y lo entenderé - dijo viéndote fijamente -.
Pasaron unos segundos para que cierres los ojos y sueltes un suspiro.
Tn: Mejor se lo muestro... - decías para ver a la albina que estubo callada todo este tiempo - Tu también vienes - decías empezando a caminar -.
Sin decir nada más salieron de la iglesia para luego salir de la ciudad, aunque por los guardias costó un poco, pero sin mayor complicaciones pasaron, además de que los guardias te reconocieron por derrotar a la manticora. Luego de unos 20 minutos caminando, además de que Hestia no soltó tu brazo en todo el camino... Te adrentaste en el bosque.
Hestia: ¿(T/n)-kun que hecemos aquí? - pregunto con un poco de temor -
Tn: Aquí es mejor que en la ciudad - dijiste soltandote del agarre de la diosa -.
Belly: ¿Que vas a hacer? - dijo a un lado de Hestia -.
No dijiste nada solo te alejaste unos metros para después voltearte mientras tus ojos toman un tono azul.
Tn: Lo que les estoy por mostrar y decir es muy importante, no lo tomen a la ligera - dijiste con seriedad -.
Las chicas solo te miraban con confusión. Un brillo azul cubrió todo tu cuerpo para que después esté se haga más grande y a la vez se escucha un ruido robotico, este brillo hizo que ambas chicas se taparan los ojos.
Poco después la luz desapareció, ante esto las chicas recuperan la vista y al hacerlo, ven algo que las deja heladas, te ven en tu forma Cybertroneana.
ESTÁS LEYENDO
Un Prime en tierras mágicas (Tn x Danmachi)
ActionBueno cuarta historia... Como mis otras historias serán del mismo género de lector introducido en esta historia, pero esta vez tienes por así decirlo las "habilidades" de Optimus Prime. Tn= Tu nombre Co= Color de ojos Cp= Color de pelo Abres los oj...