Tecleó las últimas cifras del documento sobre el computador.
Sintió satisfacción al ver su resultado. Estaba redactando el historial de uno de los tantos clientes morosos del banco donde trabajaba.
Movió su cuello de un lado a otro haciendo que este crujir por la tensión acumulada. Estaba un poco estresada pero a la vez feliz por el buen trabajo que estaba haciendo en esos ocho años en esa oficina.
Estaba casi segura que recibiría un ascenso y que ya no seguiría en esa pequeña cabina junto con sus demás compañeros. No se quejaba, le gustaba estar rodeada de un ambiente amistoso pero quería hacer un pequeño cambio en su vida.
Estaba cansada de la misma rutina de siempre...
Era la quincena del mes, así que no perdería las esperanzas por ese ascenso tan anhelado con un extra de su paga de fin de año.
Estiró sus brazos y soltó un sonoro bostezo.
-Vaya, si que te has esforzado esta semana. Estoy segura muy pronto ya no tendrás que venir a esta posilga y pasarás defrente a tu oficina privada- Tenten le guiñó el ojo y caminó con papeles en las manos
-Ojala así sea...Ya he tenido una semana de mierda para que esta también la sea- Escuchó como su compañera solo reía y tomaba un sorbo de café.
-No pierdas la fe, Saku o querré decir, señorita Sakura- Ambas rieron y continuaron con sus labores.
Más tarde Sakura se presentó ante el señor Shimura y este la recibió con una sonrisa cordial como siempre lo hacía.
Ella no pudo ocultar su alegría ni su entusiasmo, algo que no pasó desapercibido.
-Veo que está muy emocionada por la paga de fin de año- Sakura solo asintió, viendo como el gerente sacaba un pequeño sobre junto con unos documentos.
De inmediato soltó un grito interno, haciendo que su mente trabajará para ponerla en diferentes escenarios como supervisora.
-Aquí tiene...- Le entregó el sobre que contenía dienro, pero ella aún buscó aquellos papeles con al mirada.
-Muchas gracias...¿Eso es todo?- El gerente no negó nada y le acercó los documentos junto con un lapicero para firmar.
-Todos aquí en la empresa sabemos lo eficiente y trabajadora que es en el área. Estamos agradecidos por su arduo trabajo de todos los días -
Sakura estaba a punto de agradecerle por el discurso y por su supuesto ascenso que vendría después pero se dio cuenta de que había malinterpretado totalmente las cosas- Por eso queremos hacerle una propuesta. El caso es que...Queremos que renueve el contrato para el año próximo y que esté asegurada en nuestra empresa. No queremos perderla ante la posibilidad de que otras empresas la contraten, esa sería una pérdida para todos- La pelirosa movió la boca intentando decir lago más no podía. Estaba más que indignada.
"Claro... Soy la única estúpida que aún sigue trabajando años con ustedes y con un sueldo mínimo de porquería "
Simplemente se enfureció y tomó un sonoro respiro para poder no lanzarse encima del gerente, que aún le sonreía con desdén.
-Lo lamento, pero me veo incapaz de aceptar tal propuesta. Lo mejor sería que vaya acomodando mis cosas para retirarme- Agarró su bolso dispuesta para buscar sus cosas y no volver a estar sentada durante horas en un escritorio durante la mayor parte del día.
-Es-espere, señorita Haruno- El señor Shimura corrió detrás de ella queriendo detenerla.
Sakura se metió dentro de su cubículo y metió sus cosas en una pequeña caja de cartón. No tenía mucho así que no se le hizo gran problema.
ESTÁS LEYENDO
Con mi amiga || Sasusaku
Romance¿Matrimonio? En la ruina, ¿Familia? En su contra ¿Pasado? Reviviendo. Sabía que era malo dejarse llevar, pero aún así lo hizo. ¿Era tonto, verdad? Se había dicho que no a sí misma tantas veces, sintiéndose débil al caer con un solo beso. Y como sino...