El corazón aún le latía a mil por hora, está sonrojado también puede sentir el sudor frío en su frente, cuello y manos, las imágenes de sus manos tocando la piel de Verónica no dejan de reproducirse en su mente como una película, sabe que de cierta forma es malo que tenga ese tipo de sueño con su novia de adolescencia, pero simplemente no puede sacarla de su cabeza.
—¿Tuviste una pesadilla?—Jughead dice mirándolo a través del espejo del ascensor.
Archie levanta la mirada sacudiendo y alejando los recuerdos de sus manos recorriendo el cuerpo de Verónica, se castiga mentalmente y decide debe dejar de pensar en eso.
—No.—Casi susurra— Solo estoy cansado.
—uhm...
Después de ese pequeño sonido un silencio se apoderó de la habitación, cuando la luz roja indicó que llegaron al apartamento Archie camino rápidamente al baño para echar un poco o demasiada agua fría para calmar la sangre caliente que se acumula en sus mejillas .
Jughead golpeó suavemente la puerta del baño.
--¿Estas bien? -- continuo-- ¿soñaste algo feo? vamos... sabes que puedes decirme-- se quedó en silencio unos segundos-- o es que acaso...
--QUE
Jughead se sobresaltó por el repentino movimiento de la puerta abriéndose y dejando a la vista la húmeda cara de su amigo.
--¿Acaso que?-- elaboró la pregunta.
--No quieres hacer la navidad falsa con Verónica...¿es eso?
--¿¡Que!? No claro que quiero, lo que más deseo son nuevas excusas para verla más tiempo.
Mierda.
Su intención no era admitir algo así, ante la visible sonrisa burlona de su amigo solo bufo y se fue a su habitación con la intención de esconder su vergüenza.
[...]
--Veronica...
Jackson susurra disculpas en el cuello de la pelinegra, los brazos enrollados en su pequeña cintura la obligan a mantenerse de pie en un abrazo, un abrazo que no desea recibir, pero debe aceptar, no lo entiende, siente su cabeza gritándole que lo suelte y escape, pero se queda ahí parada sin emoción en el rostro, apoyando su barbilla en el hombro de la persona que la tiene así.
Aun enlazados en un hermético abrazo en la habitación de su apartamento puede mirar a lo lejos las sábanas blancas manchas con gotas de sangre, puede oler el viejo rastro de perfume femenino en la camisa de Jack, pero no hace nada, no pregunta porque huele a otras mujeres, solo le quiere decir que la suelte , que necesita sentarse porque sus piernas duelen por las cortadas que él mismo le provocó.
[...]
—Archie, necesitas tener al menos un demo para este mes, así que pon esa cabeza a trabajar y dame un nuevo éxito musical.— Sophie le dice extendiéndole un café igual al que estaba bebiendo hace minutos.
— Aún estoy trabajando en ello, Soph, me gustaría quedarme unas horas esta noche en el estudio.
—oh, claro...uhm Archie, no quiero preocuparte, pero de esta canción depende que podamos recaudar dinero, perdimos mucho con eso malditos estafadores,
— Yo, lo se...
—No te preocupes, aún tenemos para sacar un mini álbum y pagarle a Verónica, esto es solo mala suerte temporal, Además tus fans no paran de rogarnos que abramos una cuenta para donaciones...y eso
Archie no la deja terminar.
—No, esa no es una opción, no dejare que ellas paguen mis deudas, ya hacen suficiente apoyándome.
ESTÁS LEYENDO
El Golpe Mas Doloroso/Riverdale-Varchie
Fanfiction-No me reconozco, Archie... Odio esto-Veronica cayo al suelo con un llanto desgarrador, mientras el corazón de el pelirrojo dolía como si lo apuñalaran, estiró un brazo para secar sus lagrimas. -Ronnie yo... -No me llames así.-lo miro con los ojos r...