Estafa

408 24 12
                                    

Veronica envolvió su cuerpo rápidamente en una toalla, camino hasta su cuarto y cuando se encontró frente a su tocador miro su cara, su piel, era pálida, cada vez menos parecida al suave bronceado color caramelo que solía llevar, las ojeras estaban pronunciadas y su cabello ya no brillaba, ella ya no lo hacía.

Con Jack en el trabajo desayuno sola, los días martes eran los únicos en los que ella entraba más tarde al trabajo por lo que su novio no la llevaba en su costoso auto para presumir, sobre su dinero, sobre el maldito auto ,sobre él, sobre ella.

Elegir ropa linda y costosa ya no era su especialidad, aunque su belleza siempre estaría ahí sin importar lo que usará, terminó acomodando con los dedos unos mechones de cabello antes de tomar el portafolios, enviar un mensaje a Jack avisando que iba a trabajar , poner sus lentes y salir.

—Buenos días,Señorita Verónica—Habló su secretaria mientras ella entraba en el edificio.

—Annie, solo verónica, ya te lo he dicho.— ella dijo suavemente acomodándose en su escritorio.

—Llamaron solicitando representación legal, es para una persona importante.

— Uhm ¿Persona importante?-- la pelinegra acomodó los papeles del portafolios en su escritorio sin prestar mucha atención.

— Trata de un músico, Archie Andrews, el...

—Rechazalo.

[...]

Otra taza de café y la cabeza le estaba apunto de explotar, todo estaba arruinado, como pudo ser tan imbécil, es decir solía serlo con frecuencia pero nunca creyó que confiar en una nueva disquera sería su ruina, todas las canciones que tenía preparada para su disco fueron vendidas, escucharlas con otras melodías y saliendo de una boca que no era la suya no era realmente lo planeado, el dinero para la grabación del disco perdido, solo quería hacer algo bueno por alguien.

—¡Mierda Archie! — lanzó la taza lejos rompiéndola, su corazón se aceleró más, el sonido de cosas rompiéndose era algo comenzó a odiar desde hace un tiempo--¡cuando entenderás que no eres el maldito chico dorado!

Se tomó la cara entre las manos, suspirando ruidosamente, una mano tocó su hombro y se volteó para encontrarse con la cara de Sophie.

—Perdón Archie, me siento tan culpable, se supone que este es mi trabajo, yo...

—No, Yo insistí en firmar el estúpido contrato, no es tu culpa.

—No te preocupes conseguiré un abogado y voy a hacer que nos indemnicen para recuperar el dinero al menos.—La rubia busca rápidamente un contacto en su teléfono.

Archie le dio una pequeña sonrisa aprobando su idea.

—Necesitamos al mejor abogado.

El mejor abogado...Algo en Archie se movió, y si... podía pasar algo bueno dentro de toda esta situación, y si la llamaba, ella es abogada y no tiene dudas de que es la mejor.

Es algo muy poco probable que quiera ayudarlo,pero no puede evitar emocionarse por la idea de ver nuevamente a la hermosa mujer de cabello negro.

Abre una de los cajones en su mesita de luz y toma el papel deslizando sus dedos por las orillas, aún puede ver las marcas de café en él por algún motivo y gracias a Dios guardó el papel.

En el pie del documento estaban todos los datos necesarios para contactar a la empresa, en cuanto al contenido solo era un montón de información que él no llegó a comprender.

—Aquí...—le dio el papel a Sophie— Aquí hay un buen abogado.

—Se supone que debemos confiar en este...—la rubia analizó la hoja de papel, arrugada con manchas de zapatos y café—¿papel?

El Golpe Mas Doloroso/Riverdale-Varchie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora