Su voz, ninguna vez en los últimos 6 años, su corazón latió tan fuerte, ni cuando firmó con su discográfica, ni cuando sacó su primer disco, ninguna como ahora.
Ella lo miraba desde abajo aún con algunos papeles en las manos, Archie ni siquiera se dio cuenta que el suelo estaba lleno de documentos, algunos marcados con gotas de café, igual que su camiseta.
La hermosa latina, acomodó sus lentes de sol y continuó recogiendo sus papeles del suelo, ignorando al pelirrojo, diciéndose a sí misma que no podía ser tan torpe, él se arrodilló junto a ella para ayudarla, pero cuando intentó tomar un papel la tocó sin querer.
Ella levantó la vista, el en verdad deseaba poder ver sus ojos pero los lentes negros se imponían con ello, fueron solo unos segundos de estar mirándose cuando Verónica le habló.
—No quiero tu ayuda. -- se levantó dejando un papel olvidado en el piso, y escapando hacia la salida.
Era él con su mirada dulce, sus músculos, los dientes perfectos y el estúpido cabello rojo, se permitió mirarlo por unos segundos ella recuerda el día en que lo vio en un programa de televisión promocionando su disco, pero lo creyo en Los Ángeles no en Nueva York, no aquí frente a ella.
Cuando el la toco, quería abrazarlo pero también escapar, escapar del sentimiento que le provocaba, que aun después de tantos años siguen ahí en algún rincón de Veronica, oculto tan bajo su piel, ella debía mantenerlos ahí o eliminarlos.
dijo lo primero que se le ocurrió y salió de la cafetería, sin un maldito café.
No fue hasta que el pelirrojo escuchó la campanilla de la salida de la cafetería que corrió tras la chica, quien solo se había quedado de pie fuera del café aun acomodando algunos documentos en un pequeño portafolio.
se le acercó pero no lo suficiente, temía que ella se fuera y no poder verla nunca más.
-Verónica...--Habló suavemente.
Ella levantó la vista y dejó de mover las manos y lanzando un pequeño suspiro habló.
-Archie,¿ qué quieres?-- dijo sin fuerzas.
todo.
--yo...solo--toco su nuca nervioso-- quiero saber como estas, quiero saber sobre ti.
Verónica frunció el ceño, quién se creía, cree que puede engañarla y aparecer años después y solo preguntar como esta.
--Por dios Arch..--el ruido de un lujoso auto estacionado justo frente a ellos la interrumpio.
Archie vio a Veronica apretar con fuerza la carpeta contra su pecho y acomodar sus lentes rápidamente.
Del automóvil bajo un tipo rubio y alto,obviamente tenía dinero, el pelirrojo miró el suelo cuando sus labios tocaron los de Verónica, la sangre le hervía, y con todas sus fuerzas tragó el nudo que se formó en su garganta.
--Hola amor--la tomó fuertemente por la cintura cuando vio a Archie, casi como un animal marcando territorio.
-- y el es? --hablo el rubio serio a Veronica.
--oh, él es solo un compañero de la secundaria.
Archie la miró pero ella tenía la mirada en otro lugar que no podía definir por lo lentes, de repente sintió como si hubiera sido ayer cuando despertó en la camilla del hospital después de un ataque de pánico, quiere gritarle al idiota del auto negro y decirle que no fue solo un compañero y que fueron novio durante años, que se amaban.
Pero que la perdió, por idiota y que pudo ser el quien tomara su mano y besara sus labios, Verónica merece lo mejor del mundo, y el sabe, que no está ni cerca de merecerla, entonces por ella lanza una sonrisa hacia la pareja frente a él sintiéndose un tonto con una enorme mancha de café en la camisa.
ESTÁS LEYENDO
El Golpe Mas Doloroso/Riverdale-Varchie
Fanfic-No me reconozco, Archie... Odio esto-Veronica cayo al suelo con un llanto desgarrador, mientras el corazón de el pelirrojo dolía como si lo apuñalaran, estiró un brazo para secar sus lagrimas. -Ronnie yo... -No me llames así.-lo miro con los ojos r...