No era el mejor de los días, si es que para ella algún día fuera significativamente agradable tal vez podría distinguir matices, pero para Lucy todo era indistinto. Ella era como Lisa, casi incapaz de sentir las mismas emociones que las demás, pero no por que fuera una super dotada ni nada por el estilo, simplemente no había nacido con esa capacidad, era esa la gran razón por la que trataba de expresar sus emociones a través de palabras que aparentan sarcasmo, una costumbre que adoptó puesto que a nadie le agradaba que opinara de manera tan neutral y menos a su madre, gradualmente la tacharon de gótica por lo insensible que era ante cualquier situación, pero eso no importaba porque a ella le daba igual de cualquier manera, sus poemas eran como herramientas para asemejar aquellas emociones que no comprendía, aunque a veces parezcan forzadas, eran uno de los pocos objetivos que le fueron impuestos por sus padres. Desconocía su valor o significado, no tenía otro propósito de cualquier manera, solo seguía órdenes suponiendo que estás en algún momento la llevarían al tesoro de esa ambición que existe en todos sus semejantes.
Todo radicaba en qué tanta relevancia tendría los problemas en su vida cotidiana, en este caso era esencial llevar a su hermana pequeña a casa, como en la mayoría de las ocasiones, siempre les quedaba un largo camino hasta su casa.
Lucy: Esto es algo "negativo", deberíamos ser por excepción, la prioridad de nuestros padres, ¿por qué nos olvidan?, "suspiro" que nos está restando relevancia?
Lily: Creo que somos muy pequeñas, si fuéramos más grandes como Lynn seríamos importantes para mamá y papá.
Lucy: No comprendo, leí en muchos libros que la principal prioridad de los adultos es proteger a sus hijos más pequeños, es así incluso en la naturaleza.
Lily: Tal vez no somos especiales para ellos, a mis amigas siempre las vienen a buscar sus padres, incluso les traen regalos muy bonitos.
Lucy: Qué es lo que las hace especiales, a nuestras hermanas mayores, tienen más defectos que cualidades, ¿cuál es el valor que nuestros padres ven en ellas? "frustración".
Lily: No lo sé... Tal vez solo sean sus hijas favoritas...
Lucy: ¿El favoritismo es algo usual en los grupos familiares? ¿Qué función cumple el hecho de considerar a alguien especial?
Lily: No entiendo las preguntas tan difíciles, perdón.
Lucy: ... ¿Qué crees que signifique ser especial para alguien?
Lily: Ya hablamos muchas veces de esto, sabes que eso depende mucho de que tanto tiempo pase contigo esa persona. Cómo yo y Leni, ella siempre me llevaba de paseo cuando mamá y papá se ponían gruñones con Lincoln, era muy divertido pasar tiempo con ella, también se preocupa mucho por mi y me compra todo lo que necesito para la escuela.
Lucy: Eso es lo que debería hacer nuestra madre, realmente nuestra familia funciona de una manera bastante compleja... "consternación"
Lily: Pensé que ya lo sabías.
Lucy: Siempre llego a la misma conclusión, esto es Frustrante?, la frustración es algo cotidiano para las personas...
Ese era el fragmento emocional que podía identificar con mayor frecuencia, aquella connotación ya era válida para sacar su libreta donde conserva los apuntes sobre aquello que no comprendía para poder aplicarlo de manera más cotidiana. Pero esta era la primera vez que comenzaba a notar un patrón tras describir el comportamiento de la mayoría de sus hermanas, todos sus registros seguían una metodología que denotaban los sesgos de cada una de estas de manera estadística, en la mayoría de ellas estaba la frustración, descrita por ella como un detonante que impulsaba un comportamiento audaz de maneras indirectas o irregulares de manera progresiva siendo el último de estos factores dependiente a la personalidad individual de cada una.
ESTÁS LEYENDO
Notes of a Whole
Fiksi Umum¿Qué hubiera pasado si el mundo no hubiera condenado mi suerte? ¿Como hubiera sido mi vida...si hubiera sido parte de otra familia...? Da igual lo que piense, nada cambiara las cosas... este siempre será mi destino... Ya he muerto más de mil veces p...