The other side // 19

40 2 0
                                    

Todos estaban preparándose para el gran show.; maquillándose, cambiándose y peinándose. Aunque algo extraño pasó...
Cuándo las chicas estaban en el camerino terminando de maquillarse yo salí un momento afuera ya que no tenía que vestirme ni nada porque no actuaba en el show. Y cuando estaba yendo a mi habitación sentí algo muy raro en mí, esa sensación de que ya viviste ese momento pero no era de que lo viví, sino más bien de que se detenía...
Había solo una persona cerca de las habitaciones y estaba hablando por teléfono, en el momento en que me sentí así la miré y estaba completamente quieta, no digo que estuviera congelada o algo así ya que estaba de espaldas y la gente no se mueve demasiado al hablar por teléfono pero, aún así fue algo muy extraño.

- ¡15 minutos! Dijo Armando, luego dio un discurso motivador extraño, y fue extraño porque más que motivar te daba nervios, y pena por él

Oliver se quedó conmigo detrás de el telón, también era su primera actuación de ballet importante y quería vivirlo desde allí. Me alegró su compañía.

Lena había estado muy nerviosa durante todo el día, creía que tenía "insectos en su estómago", ja, ja. En un momento vi que se alejaba a un pasillo de detrás del escenario y luego Max la seguía, no sé porque pero también los seguí, de lejos, y vi que pasaba.
Ha de ser porque Lena y Max, o Lemax, son mi pareja favorita, más ahora que los tenía en la vida real. Bien, en el último episodio de la única temporada que hasta ese momento habían estrenado, Lena y Max no habían quedado muy bien ya que Henri había venido por Lena para regresar a 1905 y Max no sabía y se ofendió de que Lena no le contara nada al respecto.

Luego de perderme en mis pensamientos recordé porque estaba allí y volteé a ver a Lena y a Max, no podía creerlo... Ellos, ellos estaban besándose.

- ¡Oh my God! Susurré. Luego me di cuenta de que debía darles privacidad, ja, ja

Al voltearme para volver a detrás de las cortina con el resto de los chicos tropecé con Oliver, ninguno se cayó pero él si me sostuvo con sus brazos para que yo recuperara el equilibrio. Nos quedamos mirándonos fijamente, pero con ternura.
Por un momento sentí el impulso de besarlo, pero fue un impulso más bien pensado, algo que si quería. Claramente no lo hice, no hubiera podido pero además hubiera estado tan fuera de lugar...

- Ale, ¿Alex, estás bien? Me preguntó Oliver con un tono algo burlón y entrecerrando los ojos dudando desde ya de cual quiera que fuera mi respuesta
- Am, sí. Perdón... por tropezar. Dije riendo
- No te perdono. Me dijo mirando fijamente, luego comenzó a reír, tenía una risa muy bonita

También reí, y mi torpeza se volvió en un lindo momento amistoso.

Vi que Lena regresaba y Max detrás de ella, aunque más lento por sus muletas. Aún me dolía mucho lo que le había pasado a Max...

Lena susurró algo a Ines, escuché por accidente y le habló del beso pero en ese instante era su turno de ir al escenario así que esa conversación tuvo que esperar.

Lena bailó excelente, la 1ra parte de su número había terminado y regresó del escenario, pero no con la misma sonrisa con que se fue. Estaba preocupada, y asustada, pero supuse que sus nervios habían vuelto y no le dije nada para no empeorarlo.
Pasaron unos minutos y ya era hora de la otra parte de su número, pero su expresión no había cambiado...

Esta parte era con Thea y Lena, ambas bailaban, y lo hicieron muy bien, aunque en un momento Lena cambió una pirueta que ella haría por un giro en pareja con Thea y le quito algo del cuello, era un reloj, y no cualquiera, el reloj de Lena. Había escuchado por Ines que era la "maquina del tiempo" con que Lena viajó al presente.

En ese momento en que trataba de entender lo que estaba sucediendo tuve esa sensación extraña otra vez, como si el tiempo se detuviese...

- ¿Qué está pasando? Pregunté asustada al ver que todo y todos se detenían

No entendía nada de lo que estaba sucediendo, miré a la audiencia y todos estaban detenidos con sus manos a punto de aplaudir. Luego miré al escenario y Lena y Thea si se movían, y estaba por correr hacía ellas y preguntarles que rayos estaba sucediendo, pero escuché que estaban hablando y vi que era con alguien del público. Me oculté detrás de Max, él también estaba "congelado", y vi desde allí quien era la persona con que Lena y Thea hablaban.
Era una chica extraña, vestía una especie de uniforme con un cinturón y pulsera parecidas, tenía una larga trenza de color negro con mechones rojos, y un extraño maquillaje. Por como hablaba se notaba que no era la buena en esta historia.

Luego de intercambiar unas pocas palabras Thea corrió hacía dónde yo estaba, pero sin verme. Luego ¡pasó lo más extraño de todo el mundo! Esa extraña chica, la cual escuché que se llamaba Lex, presionó uno de los botones de su pulsera y hubo una especie de explosión y se formó algo así como de Galaxia en holograma.

- ¡Por favor! No hagas esto. Dijo Lena, la cual parecía estar congelada

Thea tenía el botón de Lena y hacía de todo con él, giraba las manecillas del reloj, hacía círculos con su dedo sobre el reloj, parecía que lo usaba como si fuera un joystick.
En un momento presionó el reloj y Lena pareció poder moverse, en inmediatamente ella se volteó y trató de correr hacía Thea pero Lex apretó su pulsera y Lena volvió a estar congelada, con solamente la función de poder hablar.
Lex parecía muy calmada, parecía creer que no importaba lo que Thea intentara con ese reloj, ella podía anularlo sin problema.

- ¡No puedes hacer esto! Gritó Lena cuando involuntariamente estaba girando hacía Lex y moviéndose lentamente hacía ese ¿portal?, que había aparecido de la nada
- Oh, ya lo hice. Bye bye, bailarina. Dijo Lex deslizando su dedo sobre su pulsera y guiando a Lena hacía ese portal

Luego Lena despareció, ¡no podía creer lo que veía! Lena había desaparecido por un portal que había aparecido de la anda y quién podría saber a dónde la llevaba.
Cuándo vi todo eso exclamé un "¡Ah!", pero con todo lo que pasó creo que nadie me escuchó.
Thea se volteó un segundo y puso el reloj en el bolsillo de Max, no sabía porqué pero lo hizo. Thea me vio al hacer esto, no dijo nada pero no entendía como estaba ahí y no congelada.

- Y tú, Thea, pensé que habías aprendido la lección. Dijo Lex volviendo a mirar a Thea

Thea se dio vuelta rápido para ver a Lex, estaba completamente asustada, no la había visto así antes, ella era una persona fría pero en ese momento no.
Thea trató de correr hacía atrás pero le sucedió igual que a Lena, se congeló solo pudiendo hablar y Lex la " arrastró" hacía el portal con una especia de fuerza que en ese momento no podía entender.

- ¡Ahh! Gritó Thea mientras se cubría el rostro, antes de desaparecer en ese portal.

Sentí un impulso de llorar, quizás gritar pero sobre todo quería hacer algo para ayudar, pero ¿Qué podía hacer yo que Lena o Thea no hubieran intentado ya...?

- Gracias, gracias. Dijo Lex de una forma algo psicópata y burlona mientras hacía una reverencia frente a ese público congelado

Luego se volteó a ver hacía dónde yo estaba rápidamente, me dio mucho miedo que sospechara que yo estaba ahí así que silenciosamente y de puntillas me fui aún más atrás del escenario. Pero ella seguía avanzando a donde yo estaba. Solo pude pensar en hacer una cosa, fingir estar congelada. Me quedé seria viendo mi teléfono y tratando de no moverme nada. Lex me vio desconfiando pero luego se fue, afortunadamente.
Pasaron unos segundos hasta que todo pareció volver a la normalidad, la gente se movía de nuevo, todos juntos hicieron una reverencia ante el público mientras este los aplaudía por el gran show de ballet.
No tenía idea de que hacer ahora, ¿debería decirle a Ines lo que había presenciado? Y si lo hacía, ¿Lex podría descubrirlo y luego ir tras de mí?

Find me in Paris: The Other SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora