Pasaron los días y ya había confirmado que a Rory no le caía bien, cada vez que trataba de acercarme a él me ignoraba o me contestaba cortante y se iba, me sentía triste después de eso pero aprendí a ignorarlo también y que no me importara.
Estaba almorzando con Lena cuando esta me hizo una pregunta que me impacto.
- Alex, quiero que te unas a Blok
- ¿Qué cosa? Le dije después de reaccionar
- Blok, el grupo de Hip-Hop de Max
- No, sí sé que es Blok, la sorpresa era por tu pregunta
- Vamos, no puede sorprenderte tanto, te vi en el estudio el otro día, estabas bailando Hip-Hop y eres muy buena
- Gracias, pero no creo que sea una buena idea
- ¿Porqué no? Por favor, ¿no te gustaría?
- Desde luego que sí pero el líder es Max...
- No tenemos líder. Dijo Lena interrumpiéndome
- Bien, pero si creador, y ese es Max, y a él no le agrado para nada
- ¿Pero porque dices eso? ¿No se supone que son hermanos?
- Sí, pero también Ruben, y a él lo odia. Escucha, no sé que problema tiene conmigo, pero lo tiene. Tal vez le molesta tener una hermanastra, o algo así, de hecho no sé que parentesco familiar tengo con él, hasta hace un mes ni siquiera sabía que estaría en otra dimensión dentro de mí serie de televisión favorita
- Me resulta muy extraño que mi vida sea una serie de televisión, ¿toda mi vida está planeada entonces?
- Bien, de hecho no. Donde estaba todavía no salía la 2da temporada, y probablemente sea está que estoy viviendo, pero nadie escribe ni tus líneas ni las mías, porque puedo asegurarte que no estaba planeado que yo llegara aquíAl decir esto Lena se calmó un poco, era muy entendible que la idea de que su vida fuera algo planeado la asustará pero yo también estaba en esa situación, y creo que nos calmábamos la una a la otra.
Ya había pasado un mes entero de mi nueva vida dentro de FMIP, cada día era mejor que el anterior y lo disfrutaba al máximo. En este tiempo había aprendido mucho ballet, Jeff me había enseñado Hip-Hop y me dijo que era muy buena, Blacke y yo nos habíamos vuelto mejores amigos y eso me encantaba, él era el mejor, desde la 1ra vez que lo vi había sentido algo especial hacía él y ese sentimiento solo crecía.
También habían comenzado las audiciones para la primera presentación de ballet del año, Oliver y yo habíamos formado pareja de baile y ambos adicionamos, en total deberíamos audicionar 3 veces, una individual, luego juntos con al pieza que eligiéramos, y la última era hacer todo el baile como si fuera el show.Ese día debíamos hacer la 3ra audición y estábamos muy nerviosos, pero también seguros ya que habíamos practicado por mucho tiempo hasta llegar al punto de hacer casi perfecta la coreografía.
- Bien, Carla y Louis, ahora Alex y Oliver. Dijo Armando indicándole a la anterior pareja que se sentarán y a nosotros que bailáramos.
Armando era mi profesor de pareja, me encantaba como profesor, era muy bueno en eso; la mayoría le temía un poco pero también era mi "padre" así qué..
Oliver y yo comenzamos a bailar, no nos equivocamos y estuvimos a tiempo durante toda la coreografía. El baile finalizaba con Oliver levantándome y luego yo me apoyaba en sus manos para elevar mi pierna hacia atrás y hacer la pose final. Ese tipo de movimientos aun me costaban mucho porque se necesitaba de mucha fuerza para mantener la pierna elevada, pero lo logré con la práctica.
- Excelente, chicos. En verdad me sorprendieron. Dijo Armando anotando algo en su libreta
- Gracias. Le dije sonriendo
- Gracias, señor. Dijo Oliver retirándose y yendo a sentarse
- De acuerdo, esta tarde publicaré la lista de los papeles para la obra. Pueden irse. Dijo a toda la claseOliver y yo salimos juntos del estudio conversando de una película que había salido hacía poco.
- Oye, ¿tu ya terminaste el trabajo de historia? Preguntó Oliver cambiando de tema
- Me falta la última actividad de la investigación
- También a mí. ¿Qué te parece si la hacemos juntos?Sabía que Oliver era muy bueno en al escuela porque tenía clases con él y había visto que, al igual que yo, entregaba las tareas a tiempo, los exámenes antes que todos y contestaba la mayoría de las preguntas que hacían los profesores, y digo mayoría porque el resto las contestaba yo. Nos llevábamos muy bien en clase, nos sentábamos uno al lado del otro pero en diferentes filas, y entregábamos las tareas casi al mismo tiempo, así que acepté hacer el trabajo con él porque además de que nos quedaría muy bien y lo haríamos rápido, me encantaba pasar tiempo con él, me sentía muy cómoda junto a Oliver.
Cuando terminamos el trabajo fui a mi habitación y comencé a escribirme con Emma, era una chica de otra escuela que había conocido un día que salí a caminar con Lena e Ines. Era muy amable y nos hicimos buenas amigas, la verdad las chicas que había en mis clases no me caían demasiado bien y tuve que hacer amigos afuera, y Emma era una.
Me preguntó por mensaje si quería ir a su casa, unos amigos de ella irían y quería que yo los conociera, me pareció una buena oportunidad de hacer más amigos y le dije que sí. A diario salía a caminar ya que estaba enamorada de París, y todos los días descubrí algo nuevo; no le preguntaba a nadie si podía salir y no había tenido problemas por eso así que hice lo mismo ese día.Llegué a la casa de Emma y ahí estaban sus amigos, empaticé con casi todos rápidamente y salimos a caminar, llegamos a un edificio y me dijo que era la casa de Justin, uno de los chicos que estaban con nosotras. Subimos unas escaleras y llegamos a la terraza, nos sentamos en el suelo y conversamos sobre nosotros y que nos gustaba hacer. Luego de una hora y media tal vez había bastantes personas en donde estábamos, no sabía en que momentos exactamente pero se había convertido en una fiesta.
Sinceramente en mi vida normal me hubiera dado miedo ir a la casa de un desconocido y estar en una fiesta, pero en esta vida o dimensión no sentía miedo ya que sentía que no podían pasar cosas malas, era como estar dentro de un sueño; así que no me preocupe y disfrute de la fiesta haciéndome amiga de Justin y perdiendo la noción del tiempo.
Mi teléfono sonó y lo revisé, era una notificación solamente peor eso no fue lo que me preocupó...
- ¿¡Son las 21:30!? Dije asustada
- Oye- dijo Justin entre risas- ¿Qué te pasa? ¿porqué te preocupas tanto por la hora?
- ¿Porqué?- Le dije histérica- Porque en mi escuela hay toque de queda y ya lo rompí, por más de una hora
- ¿Y qué? Romper las reglas es divertidoLo miré indignada, el corazón me latía demasiado rápido, no sentía miedo en esta nueva vida que había iniciado hacia más de un mes pero siempre me había estresado mucho todo lo de los horarios, sabía que debía cumplirlos o estaría en problemas.
Salí corriendo de ese lugar, bajé las escaleras casi saltando de tres en tres escalones y corrí hasta la escuela con al mayor velocidad que pude alcanzar. La escuela no estaba tan lejos y eso me calmó un poco porque llegué en menos de 10 minutos.
Cuando llegué a la escuela traté de apoyarme en mis piernas y respirar un poco, era de esas personas que se agitaban con facilidad pero también de esas que sabían controlar su respiración si estaban quietas para calmar el ritmo cardíaco, y eso hice.Cuando logré calmar mi respiración abrí la puerta de vidrio de la escuela pero miré desde afuera para ver que nadie estuviera ahí, y así era, no había "moros en la costa".
Entre sin hacer ruido y caminé hasta el pasillo de las habitaciones para ir directo a mi cuarto.- Alex. Dijo una voz grave, se notaba que era alguien adulto
Traté de seguir caminando fingiendo que no había escuchado nada pero no pude evitar esa voz dos veces.
- Alex, date la vuelta y no trates de evitarme.
En ese momento identifiqué la voz de inmediato, era Armando. No me di cuenta de inmediato pero luego sí, se suponía que Armando era mi padre, y aunque todavía no me hacía la idea sabía que si me metía en problemas el sería la persona que me llamaría la atención por eso.
- ¿Dónde estabas? Preguntó molesto
ESTÁS LEYENDO
Find me in Paris: The Other Side
FantasyAlex estaba pasándola bien en su "graduación" de 6to grado, hasta que ve a su actriz favorita en medio de la multitud de sus compañeros de escuela. Al ver que su ídola cree ser su personaje en la serie Find me in Paris. Daira se cuestiona el hecho d...