The other side // 9

46 2 0
                                    

No pude ocultarlo más, desde la primera vez que Rory me ignoró quise preguntarle que le sucedía conmigo o al menos decirle porque creía que no debería tratarme así.

- ¿Sí?- le dije levantando un poco la voz-, pues lamento haberte quitado todo eso que dices, en verdad no era mi intención. Pero quiero que sepas que no decidí nacer, no decidí quienes serían mis padres, y lamento caerle bien a tus amigos, si prefieres puedo ignorarlos- dije con ironía-. Y quiero que sepas, que no tuve muchas opciones, así que venir a esta escuela tampoco fue mi culpa.

Espere un poco para seguir hablando, respiré y traté de calmarme un poco, entender la situación en que Max/Rory se encontraba.

- En verdad lamento lo que te pasó, Rory- estaba estresada en ese momento, no noté que le había dicho Rory, pero su mueca me demostró que si lo notó, y no entendió porque lo llamaba "Rory"-, y no quiero que entre nosotros sea así. A partir de ahora somos desconocidos ¿de acuerdo? Me alejaré de tus amigos, y de ti; no me iré de la escuela pero al menos es algo.

Terminé de hablar y me volteé secando los ojos, un par de lágrimas habían salido por la situación y supuse que los tenía rojos.
Nunca me había gustado que la gente me viera llorar, hacían demasiadas preguntas y esto me hacía sentir aun peor de lo que ya me sentía y por lo cuál estaba llorando.

Salí rápido de la habitación y traté de caminar rápido por el blanco y aseado pasillo de afuera.

- ¿A dónde vas?- Me dijo una voz que identifiqué con rapidez, era Armando. Me detuvo con su brazo- ¿Estás bien? Dijo observando rostro disimulando que había notado que estaba llorando mirando hacía arriba
- Yo, quería volver a la escuela. Dije cortante
- Claro, deja que hable con Max un momento y te llevó de vuelta. Dijo moviéndose em dirección a la habitación de Max
- Pensaba en que podía ir sola
- No, no me molesta llevarte, solo hablo con Max para avisarle que te llevo de vuelta y regreso aquí con él. Dijo haciendo un movimiento de manos indicando que esperará ahí un momento

Además de que si prefería regresar sola, la idea de que Armando fuera a decirle a Max que iba a ocuparse de mí me hacía pensar en que él iba a molestarse más conmigo.

Find me in Paris: The Other SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora