Fui a mi habitación a tratar de dormir, pero como no pude lograrlo, sin hacer ruido para no despertar a mis dos compañeras de habitación, saqué una carpeta que vi que estaba en mi mesa de luz. No la había visto antes, y yo no la había puesto ahí, así que tuve curiosidad y comencé a leerla.
Lo extraño era que en la 1ra página dónde decía "Datos Personales" estaban mis datos, como si yo hubiera llenado esos espacios en blanco con mi información. No le di demasiada importancia y seguí leyendo.
Me detuve en una página con fecha a la de ese momento y comencé a leer:" No puedo creerlo, solo me abandonó. ¡Mi propia madre! Sinceramente nunca imaginé que me pasaría algo así, porque... primero papá, ¡y ahora esto!
Solo se fue como si no le importara...
Y no es que no quiero estar con mi papá, pero preferiría que ir a la escuela de ballet con él fuera una opción entre muchas o al menos algo que yo quisiera desde antes de que pasará esto.
Aunque en parte si es mi decisión. Desde hace tiempo había pedido aprender ballet, y también quería conocer más a mi papá, aunque esa parte no se la decía a nadie..."Me quedé dormida leyendo, pero aún así mientras dormía reflexioné todo lo que había leído, era complicado entender que había pasado exactamente con mi supuesta "madre' pero, al menos ya sabía porque la Alex de está dimensión, ósea, yo, había llegado hasta la escuela.
A la mañana siguiente me desperté en cuánto sonó la alarma que yo había configurado la noche anterior antes de leer ese cuaderno con cosas sobre mí que yo todavía no sabía.
Me vestí, con unos pantalones ajustados negros y un buzo holgado con un dibujo de un corazón con una frase en el centro; me aseé y salí de la habitación. Estaba nerviosa por ir a ver a Max pero también estaba segura de que quería hacerlo.Vi a "papá" esperando en la puerta de la escuela, me dijo que subiera a el auto, lo hice y en menos de 10 minutos llegamos al hospital.
Subimos por el ascensor para llegar hasta el piso en que Max se encontraba.- ¿Quieres ir a verlo sola? Puedo acompañarte
- Gracias, pero preferiría ir sola
- Está bien, le preguntaré a la enfermera si puedes pasar.Armando se alejó y habló con una joven con uniforme de enfermera, no tardó mucho en conversar con ella y regresó conmigo y me dijo que podía entrar a ver a Max.
- Tal vez esté dormido, no lo despiertes si es así; necesita descansar.
- De acuerdo, no voy a despertarlo. Le dije con un tono tranquilo y sonriendoÉl también hizo una pequeña sonrisa que me indicó que ya podía entrar a la habitación en que se encontraba Max. Todavía me resultaba raro decirle "Max", ya me había a acostumbrado a llamarlo por el nombre de "Rory".
Entré a la habitación y cerré la puerta con cuidado sin hacer ruido, aún no sabía si estaba dormido y si era así no quería despertarlo. Cuando terminé de cerrar la puerta entre con pisadas pequeñas y silenciosas, y vi que si estaba dormido. En lo primero que pensé fue en irme rápido, pero no pude, no luego de verlo ahí en esa camilla, con un yeso sobre su pierna.
Sentí tanta pena y tristeza por él, así que decidí quedarme. Me senté en un asiento que había cerca de su cama en el lado izquierdo y después de unos minutos recordé el vídeo de Max cayendo; me sentí rara al recordarlo y decidí verlo de nuevo.No podía evitar que se me enrojecieran los ojos viendo ese vídeo, era muy fuerte verlo, y después ver a Max en esa camilla.
Era la segunda vez que estaba viendo el vídeo cuando algo me arrebató el teléfono de las manos, me asusté mucho y el corazón comenzó a latirme muy rápido, pero se calmó cuando vi que era Max quien me había quitado el teléfono.- Yo... Em... Titubeé
Me dio vergüenza que se fijara el vídeo que estaba viendo, tenía miedo de que le hiciera sentir mal recordarlo.
Miró mi teléfono y frunció el ceño, pero no lo hizo en señal de enojo, era más bien un fruncido de ceño de asco.
Luego de eso puso mi teléfono en la mesa de luz que estaba al lado de la silla en que yo estaba y comenzó a frotarse los ojos como se hace cuando acabas de despertar.- Hola, Max- le dije haciendo una pequeña y nerviosa sonrisa-. ¿Cómo estás?
- ¿Qué haces aquí?
- Vine a verte, quería saber cómo te sentía
- ¿Y a ti que te parece? Dijo con sarcasmo e ironía
- Lo siento, no quería... Solo quería visitarte.Sonreí para tratar de suavizar la situación, es que para nada quería hacer sentir mal a Max, y creía que lo había hecho.
- Bien, no te pedí que lo hicieras. Dijo mirándome mal
- Es que... bueno, esas no son el tipo de cosas que se piden. Son el tipo de cosas que la gente hace porque quiere hacerlasQuizás se me escuchaba calmada pero lo que Rory dijo de hecho me había hecho sentir bastante mal, pero comprendí la situación en que se encontraba y no se lo hice saber.
- Es que -continué-, cuándo vi el vídeo me sentí muy mal y quise venir a verte de inmediato
- Pobrecita... -dijo interrumpiéndome- Cómo debes haber sufrido
- No me refería a eso -respondí comprendiendo su sarcasmo-. Solo quería decir que me sentí triste por lo que te había pasado y quería al menos visitarte para hacerte compañía
- Pues, no necesito de tu compañía, no pedí que vinieras aquí. Dijo elevando el tono de su voz y sentándose en la cama, hasta ese momento había permanecido acostadoMe quedé un momento en silencio solo mirándolo, estaba molesto y se notaba.
- Creo que ya no hablamos solo de hoy. Le dije en un tono bajo
Me miró molesto, como si odiara que me hubiera dado cuenta de que no se refería solo a esta visita al hospital.
- No te pedí que vinieras a mi escuela, o que te robarás a mis amigos, o que acapararas a mi papá. Me dijo lanzando una mirada de odio que ya había visto antes en él, pero solo en la televisión.
Comencé a respirar más rápido en cuanto dijo eso, no pude evitarlo, estaba comenzando a enojarme por lo que dijo, pero ese enojo solo ocultaba la tristeza de que Rory, una persona que yo admiraba en serio, tuviera ese concepto de mí.
No pude ocultarlo más, desde la primera vez que Rory me ignoró quise preguntarle que le sucedía conmigo o al menos decirle porque creía que no debería tratarme así.
ESTÁS LEYENDO
Find me in Paris: The Other Side
FantasyAlex estaba pasándola bien en su "graduación" de 6to grado, hasta que ve a su actriz favorita en medio de la multitud de sus compañeros de escuela. Al ver que su ídola cree ser su personaje en la serie Find me in Paris. Daira se cuestiona el hecho d...