- Te salvé, ¿eh? - Me dijo Lena tomándome de nuevo del brazo
- Sí, gracias, Lena
- Bien, no me molesta hacerlo pero ¿y si la próxima vez no estoy cerca?
- Sí - lo pensé un segundo -. En realidad estaba pensando, si seguía la conversación entre Blacke y yo, en decirle. Aunque creo que lo estoy pensando ahora
- Te apoyo en lo que decidas
- Eres una gran amiga, Lena
- Lo sé - rio -. Pero no mejor que tú - Me abrazó
Lena y yo nos reunimos con el resto del equipo, y comenzamos a caminar. Llegamos a la plaza y comenzamos a ponernos en nuestros lugares para comenzar. Isaac comenzó transmitir en vivo con su teléfono nuestro baile.
- ¿Estás lista? - Me preguntó Lena con su antifaz aun arriba.
- Lista. Y, Lena, muchas gracias por darme esta oportunidad
- Te la mereces, pequeña - Dijo frunciendo su rostro y bajando su máscara, hice lo mismo y la música comenzó a sonar.
Comencé a moverme, no se sintió como si lo estuviera haciendo yo, como si fuera por instinto o algo automático. Me había aprendido esa coreografía de memoria desde el inicio hasta el final, sabía cada cambio que había habido en el proceso de aprenderla, y también conocía muy bien la canción, por lo que fue sencillo y divertido.
Estaba algo nerviosa por el final, Lena me había otorgado un giro para que yo cerrara la coreografía y quedara adelante en la pose final, faltaban aproximadamente diez segundos y lo único que hacía era repasar mi parte en mi mente una y otra vez hasta que fue momento de hacerlo.
En esos segundos girando frente a tantas personas, sabiendo que debía lograr un final perfecto, sentí que todo se detuvo, pero no literalmente como había pasado ya unas veces, comencé a pensar en donde estaba, en lo mágico que era todo, en el viaje en el tiempo, en Blacke, en que yo estaba siendo parte de Blok, en que era amiga de los personajes de mi serie favorita... Y en menos de que lo notara estaba haciendo la pose final junto a todos, había estado aislada pero sabía que había hecho bien el giro, porque además de los aplausos al finalizar la coreografía Lena se acercó a mí a felicitarme y decirme que había hecho un gran trabajo.
- Chicos, ¡cuarenta mil seguidores!. Esto podría funcionar - Dijo Isaac acercándose a nosotros emocionado.
Todos comenzamos a gritar festejando y nos quitamos las máscaras y algunos comenzaron a abrazarse y chocarse los cinco.
- ¡Lo hicimos, Alex! - Me dijo Lena abrazándome.
- Esto es genial, Lena. Felicidades
- A ti, Alex, apuesto a que la mayoría de seguidores fueron gracias a tu increíble giro del final. Se noto que estabas concentrada totalmente en eso, como si hubieras sido la única persona en el mundo
- Gracias, Lena, lo disfruté en serio, fue la mejor experiencia del mundo. Oh, se me cayó - Dije alejándome un poco para recoger mi máscara que se había caído y alejado por el viento
- Descuida, voy allá -Dijo Lena.
Me parecía extraño que todos se sacaran las máscaras y antifaces, ya que aunque el baile hubiera terminado el público seguía allí, y cualquiera con interés de obtener algo podía revelar las identidades de los integrantes de Blok, por ese pensamiento me puse mi máscara de nuevo por si acaso.
- Supongo que Lena ya no tiene miedo de que la descubran porque quiere llegar a Dance Off -Me dije a mí misma.
Todos regresamos juntos a la escuela caminando.
ESTÁS LEYENDO
Find me in Paris: The Other Side
FantasyAlex estaba pasándola bien en su "graduación" de 6to grado, hasta que ve a su actriz favorita en medio de la multitud de sus compañeros de escuela. Al ver que su ídola cree ser su personaje en la serie Find me in Paris. Daira se cuestiona el hecho d...