Jimin se veía tan bien que Taehyung tuvo que contenerse a sí mismo.
Quería agarrar a Jimin por la cintura y luego tirar de él por un beso. Incluso estuvo tentado a preguntar a Jimin si podían visitar la habitación antes de salir. Taehyung quería conocer de cerca y personalmente cada pulgada del cuerpo de Jimin.
Taehyung no hizo nada de eso sin embargo.
Él era serio acerca de sus entimientos hacia Jimin. A Taehyung realmente le gustaba y no quería hacer explotar las cosas moviéndose demasiado rápido. Estaba decidido a moverse lentamente. Por primera vez en la historia, Taehyung tenía la necesidad de conocer bien a alguien.
Jimin era especial y Taehyung iba a tratar al omega de esa manera.
— ¿Tienes hambre? —Preguntó Taehyung.
— Estoy hambriento. Me salté mi almuerzo de hoy.
Ellos salieron de su apartamento a continuación, Jimin cerró la puerta detrás de él. Él no actuó ni la mitad de nervioso como lo había hecho en el aula. Taehyung todavía no podía creer que había conseguido enganchar un beso del omega. Y a Jimin había parecido gustarle. O al menos Taehyung esperaba que lo hubiera hecho.
El no habiendo empujado a Taehyung lejos tenía que significar algo.
Ellos no hablaron mucho mientras Taehyung abrió el camino hacia el estacionamiento del complejo.
Taehyung vio a algunos de sus betas en el camino y él ondeó un hola para ellos. No se le perdió que ninguno de ellos se molestó en decir una palabra a Jimin.
Ira fluía a través de Taehyung. Miró a Jimin que tenía su mirada directo abajo en la acera. El estómago de Taehyung se apretó cuando llegó a una repugnante conclusión.
Si él no hubiera estado allí entonces los betas estarían diciendo un montón a Jimin, pero no sería una conversación amistosa.
— ¿Puedo patear sus culos? —Preguntó Taehyung.
Jimin levantó la mirada, sus cejas arrugadas de una manera confusa—. ¿Quién?
— A cada uno que ha dicho alguna mierda para ti.
— Podría ser peor. Es sólo un pequeño grupo de ellos. Sólo trato de evitarlos. —Jimin dio un medio encogimiento de hombros.
Otro pensamiento vino a la cabeza de Taehyung. Uno que le hizo ver rojo y le dio ganas de patear a alguien en su culo.
— ¿Alguna vez ellos te perjudicaron físicamente? —Exigió. Taehyung hizo una mueca cuando se dio cuenta de que era una especie de pregunta estúpida.
Él había visto por sí mismo cómo a Jimin le habían hecho zancadilla. Mientras que puede haber sido incómodo cuando cayó y la comida terminó sobre él, las cosas podrían haber sido mucho peor.
Jimin fácilmente podría haberse golpeado la cabeza o dañado a sí mismo en el camino hacia abajo.
— Realmente no quiero hablar de eso, si no te importa, —Jimin cubrió.
— Está bien, seguro. —Taehyung todavía quería nombres para que pudiera enseñar a todos los pendejos una lección.
Pero, al final cedió.
Era importante para él que Jimin tuviera un tiempo maravilloso en su cita. No sería posible si Taehyung no se detenía con el interrogatorio.
Llegaron al vehículo de Taehyung.
Taehyung abrió la puerta del lado del pasajero y luego ayudó a subir a Jimin. No es que el omega no podía hacerlo por sí mismo. Taehyung quería mimarlo y hacer que se sienta bien.
ESTÁS LEYENDO
Attraction | KTH+PJM
FanfictionDurante años Park Jimin estuvo enamorado de Taehyung. Sin embargo, él nunca miró dos veces en el tímido chico. ¿Por qué lo haría? Después de todo, Jimin nunca fue nada especial y Taehyung estaba fuera de su alcance. [+18 | vmin | Taehyung top | hist...