cuatro;

657 99 41
                                    

Jimin esperaba no hacer un maldito tonto de sí mismo de nuevo.

Eso iba a ser difícil, sin embargo. Como no tenía ni idea de que Taehyung iba a aparecer, Jimin no estaba mentalmente preparado para hablar con el beta de nuevo.

No es que él estuviera triste de ver a Taehyung. De hecho, un pequeño estremecimiento de excitación corrió a través de Jimin. Era sólo que le hubiera gustado haber tenido algún discurso inteligente preparado.

Él sabía de su charla anterior, que erabun desastre cuando tuvo que improvisar.

No ayudó al asunto que Taehyung parecía un jodido modelo deportivo.

La camisa de Taehyung se pegaba a su cuerpo, resaltando su impresionante pecho y su abdomen digno de babear. Los vaqueros hicieron poco para ocultar sus muslos también.

Todo ello hizo a Jimin más consciente de cómo escuálido e idiota él parecía.

— ¿Está bien que vine aquí? —Preguntó Taehyung—. Puedo salir si quieres que lo haga.

Jimin hizo una mueca cuando se dio cuenta de que su saludo no había sido precisamente el mejor.

— Estoy contento de verte. Yo estaba sorprendido de verte, —admitió Jimin—. Cuando me pongo nervioso tiendo a vomitar verbalmente.

Taehyung sonrió—. No creo que jamás haya oído ese término antes.

— Probablemente porque no tienes ese problema.

El beta dio unos pasos más cerca.

— Te sorprenderías de la cantidad debveces que he hecho un culo de mí mismo. Lo hice el otro día cuando me olvidé por completo de reconocerte. Lo siento por eso.

Jimin no sabía qué decir. Él estaba sorprendido de que Taehyung lo había notado en absoluto. Puede que haya picado un poco no haber sido recordado, pero a Jimin no le había sorprendido. Taehyung tuvo que
lidiar con un montón de betas. Era fácil ver cómo podría haber cometido el error.

Él ya tenía muchas cosas en su mente.

El pequeño omega, que se crió calle abajo había sido probablemente lo menos importante en la lista de Taehyung. Sin embargo, Taehyung se había levantado por Jimin. Además, él se había tomado el tiempo para buscar a Jimin en la escuela.

Tal vez Jimin finalmente había hecho una impresión después de todo. Sólo deseaba no haber tenido una experiencia tan humillante para que esto ocurra.

— Está bien, —dijo Jimin—. Estoy acostumbrado a eso. Ser un profesor de arte no te hace exactamente la estrella de la manada.

— ¿Por qué eres tan duro contigo mismo? Tú estás enseñando a nuestros jóvenes, ayudando a formar a los futuros betas de esta manada. Esa es una de las tareas más importantes.

Maldita sea, si ese cumplido no hizo a Jimin ruborizarse. Odiaba cuando eso sucedía. Como si él no fuera un gran idiota para empezar. Tenía que hacerlo peor por ser avergonzado fácilmente.

— No es como que estoy enseñando matemáticas o inglés. Dudo mucho que alguien alguna vez haya salvado a la manada golpeando con un cuadro estelar, —respondió Jimin.

— Los betas son más que simples soldados. Cuando se van a casa, necesitan ser capaces de olvidarse de la sangre y la muerte que ven. Cosas como el arte y la literatura nos mantienen sanos. Lo mismo ocurre con nuestro alfa.

— Pensé que el compañero de Namjoon sería el que lo mantendría feliz.

— Eso es cierto, pero no siempre tuvo a Jinhwan hyung. Son cosas como tus pinturas que dan vida a nuestro mundo de otro modo oscuro.

Attraction | KTH+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora