Taehyung sabía que debería acercarse y comprobar a Yoongi, pero no podía dejar de sostener a Jimin.
Desde que Taehyung había oído acerca de Jimin abandonando la seguridad de la casa para ir a su apartamento, el corazón de Taehyung había estado martillando. Entonces, para ser confrontado por la criatura que estaba allí para conseguir a Jimin, Taehyung había ido de preocuparse a directamente aterrorizado.
Durante unos momentos horribles, Taehyung había pensado que Jimin había sido asesinado. Había pensado que él había llegado allí demasiado tarde y había perdido a la persona más importante de su vida. El dolor había cortado a través de él como un cuchillo y lo había dejado con una rabia oscura.
Entonces él había espiado a Jimin y Taehyung sintió todo el aire entrar precipitadamente en él. Una vez que las cosas habían terminado y lo que infiernos se llame se había marchado, él sólo quería asegurarse de que nunca llegó a la distancia de la respiración de Jimin otra vez.
Él aún no se atrevía a estar enfadado con Jimin. Taehyung no era el tipo de alguna vez mantener su rango sobre el chico que amaba y decirle a omegas que deberían obedecer al beta al mando. Jimin tenía las mejores intenciones. Había un omega en problemas y Jimin estaba tratando de ayudarlo
Taehyung hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en la situación de Jimin.
— Me estás apretando demasiado duro, —dijo Jimin.
Taehyung aflojó un poco, entonces se echó hacia atrás lo suficiente para que pudieran bloquear sus miradas.
— Lo siento, yo estaba tan asustado que te hicieras daño.
— Lo mismo para ti, —respondió Jimin.
La tez del omega era un poco pálida y sus ojos tan amplios que casi parecía un personaje de anime. Había un poco de sudor sobre la sien de Jimin, a pesar del hecho de que estaba frío al tacto.
— ¿Estás bien? —Preguntó Taehyung—. ¿Necesito conseguir que Jungkook te eche una mirada?
— Estoy bien, solo que me siento tan violado ahora mismo. No sólo ha estado esa cosa obviamente cazándome en mis sueños, sino que también acaba de llegar aquí y jodido mi lugar. ¿Viste las ventanas y mis pisos? Mi arrendador va a estar enfadado, —respondió Jimin—. Además, Yoongi hyung necesita a Jungkook más que yo.
Taehyung echó un vistazo a su beta caído. Yoongi estaba empezando a mirar alrededor y hacer ruidos suaves. En cuanto a Hoseok, él estaba dando vueltas alrededor como un animal enjaulado.
Lo cual era divertido.
Por lo general, Hoseok bombearía su puño y gritaría charla provocadora a la criatura que ahora faltaba. En cambio, él estaba actuando como si fuera el beta al mando de Yoongi.
— ¿Cómo está haciéndolo? —Taehyung llamó a Jungkook.
— Él estará bien. Todavía tengo que llevarlo a la enfermería, —dijo Jungkook— Ha perdido mucha sangre, entonces él necesita una introvenenosa. Además, hay algunos buenos medicamentos para el dolor allí. Estoy seguro que él apreciará esto ahora mismo. Mientras que he reparado la mayoría de las heridas, él tiene un par de fracturas que son tan malas que me va a tomar un par de sesiones para sanarlas completamente.
— Voy a ir contigo, —Taehyung se ofreció voluntariamente.
Hoseok negó con la cabeza—. Quédate con Jimin. Tengo la sensación de que la criatura está volviendo por más. Jimin lo tomó por sorpresa esta vez. Si tiene algo de cerebro, él va a estar mejor preparado la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
Attraction | KTH+PJM
FanfictionDurante años Park Jimin estuvo enamorado de Taehyung. Sin embargo, él nunca miró dos veces en el tímido chico. ¿Por qué lo haría? Después de todo, Jimin nunca fue nada especial y Taehyung estaba fuera de su alcance. [+18 | vmin | Taehyung top | hist...