En el momento en que Taehyung dejó el campo, él estaba maniático.
No le gustaba cuando un beta de otra manada puso un dedo del pie en su tierra. Y mucho menos estar allí el tiempo suficiente para matar a uno bde sus omegas.
Además, Taehyung no podía dejar de preocuparse por Jimin. Taehyung sólo había sido capaz de decir un breve adiós. Habían hecho planes para reunirse para la cena. Taehyung sólo esperaba que sería capaz de mantener la cita.
Con todos los rumores que ya vio en la escena, su esperanza estaba volviéndose más tenue por el momento.
Taehyung se acercó al cuerpo y bajó la vista.
Cuando vio el daño vicioso hecho al omega, Taehyung sintió su sangre hervir. Era Chanwoo. Sólo tenía diecinueve años y él apenas había descubierto su habilidad omega.
Tenía sueños que contaban el futuro. Era algo que cualquier manada codiciaría.
— No entiendo, —dijo Hoseok—. ¿Por qué no llevárselo y utilizarlo para su manada? ¿Por qué matar a un omega con un regalo tan importante?
Taehyung dejó escapar una respiración profunda.
— ¿Qué está diciendo Namjoon sobre todo esto?
Hoseok dio un medio encogimiento de hombros.
— Él fue a hablar con la familia de Chanwoo. Él era su más joven, así que supongo que eso significa que era importante para ellos.
Taehyung dio a su hermano una doble mirada. La forma en que Hoseok acababa de decir eso era tan clínica. No es que Taehyung debería sorprenderse. A medida que los años habían pasado, Hoseok se había retirado aún más en sí mismo. Ahora, él vivía sólo para el odio y hacer daño a los demás.
Eso hacía a Taehyung triste.
Antes de que sus padres hubieran muerto, Hoseok había sido el bobo de la familia. Él siempre estaba riendo y haciendo travesuras. Eso estaba todo en el pasado. Tomabaun milagro para lograr que Hoseok siquiera esbozara una sonrisa en estos días.
Taehyung se alejó del cuerpo y se dirigió al grupo de betas que estaban reunidos a unos pocos pies de distancia.
Todos parecían enojados.
Algunos incluso maldiciendo en voz baja y enrollando sus manos en puños. Sus ojos estaban brillantes de furia y parecían dispuestos a matar.
Taehyung no los culpaba.
El delito que se había cometido sobre ellos podría muy bien conducir a una guerra con otra manada. Esto es, si eran capaces de averiguar quiénes eran los culpables.
— Quiero que todos se abran en abanico. Tenemos que registrar cada pulgada de este lugar. Si encuentran algo extraño entren en contacto con nosotros. Incluso si no creen que es importante. No queremos descartar nada todavía.
Después que los betas se habían ido, Taehyung miró alrededor de la zona. Su mirada inmediatamente se afiló sobre la forma de Chanwoo.
Su cabello castaño tenía parches calvos, la expuesta piel viéndose enojada y costras de sangre seca alrededor devalgunas de las heridas. Su camisa faltaba. Había varias quemaduras redondas sobre su piel. Parecía como si alguien hubiera puesto cigarrillos sobre él. Había abrasiones sobre sus muñecas y los tobillos, mostrando que él había sido atado en algún momento.
El estómago de Taehyung se volteó cuando él llegó a la enferma conclusión de que alguien había tomado a Taehyung y lo había torturado. Más que probablemente para conseguir que se vuelva contra su manada.
ESTÁS LEYENDO
Attraction | KTH+PJM
FanfictionDurante años Park Jimin estuvo enamorado de Taehyung. Sin embargo, él nunca miró dos veces en el tímido chico. ¿Por qué lo haría? Después de todo, Jimin nunca fue nada especial y Taehyung estaba fuera de su alcance. [+18 | vmin | Taehyung top | hist...