Victor: *Abraza a Timba*
Timba: *Se sorprende pero no corresponde* .....
Estuvieron unos 3 minutos abrazados, Timba recién pasado un minuto correspondió el abrazo que le dió Victor, ya otros minutos después se separaron.
Victor: Mira... *Se razca la nuca* No recuerdo absolutamente nada de lo que me acabas de contar *Su contrario suelta un sollozo* pero... *Su contrario lo mira a los ojos* Os he visto mal a todos aquí, en especial a ti y a "Sparta", así que era eso *Su contrario asiente* eso lo explica todo entonces *Toma las manos de Timba y lo mira a los ojos* cuando os miraba a vos y a Sparta a los ojos solo podía ver culpa, tristeza, arrepentimiento y pena, ahora que me contaste toda la verdad del por qué de vuestra tristeza veo un pequeño brillo en tus ojos *Acaricia su mejilla* aquel brillo que creí jamás ver en tus ojos, y sobre lo que me contaste...Øs perdønø, no recuerdo nada como dije antes, pero os veo tan tristes y arrepentidos que he decidido perdonaros, y a la vez, prometeros que no os odiaré si algún día muy poco probable recupero la memoria *Levanta el meñique* ¿Promesa?
Timba: *Derrama más lágrimas y abraza al menor* ¿Qué hicimos Sparta y yo para merecerte? *Susurra*
Victor: *Corresponde el abrazo y le acaricia el pelo* Ya ya...No llores.
Timba: *Hace lo contrario*
Victor: *Ríe leve* ¿No quieres unírtenos Sparta?
Sparta: *Entra al cuarto con lágrimas mojando hasta su polo* ¿C-Cómo sabías que estaba detrás de la puerta?
Victor: Tengo buen oído *Le sonríe leve* ¿Te nos unes?
Sparta: *Llora más y los abraza a ambos con fuerza*
Victor: Jm... *Sonríe un poco y les acaricia el pelo a ambos*
Esa tarde Victor se la pasó consolando y dando mimos a Sparta y Timba.
Estos no hacían más que seguir llorando y disculpándose repetidas veces.
Ya después de varias horas finalmente consiguieron calmarse, pero debido a que no les daba el cuerpo ni para seguir despiertos calleron dormidos los 3, abrazados y juntos.
Mientras tanto.
Mayo: ¿¡No que ya lo teníais listo!?
Encargado: C-Confundimos su nombre con el de alguien más.
Mayo: ¡¡Me lleva-!!
En otro lugar.
???????: Tengo miedo Mike.
Mike: No eres el único *Suelta un largo y pesado suspiro y se sienta en un árbol junto a él* pero no por ello me detendré.
???????: Realmente te admiro.
Mike: Tío, alguien como yo no merece ser admirado, solo trato de redimirme por algo muy malo que hice.
???????: ¿Tanto así? *Su contrario asiente* Sea lo que sea que hallas hecho con lo que hiciste ya fue más que suficiente.
Mike: No pienso parar hasta que prohíban experimentar con híbridos de animales y humanos, ya voy como 13 laboratorios, luego de destruir los otros 10 en el país haré una denuncia con todas la pruebas que tengo para tener de mi lado a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Trøllius || Pasadø pisadø y las paces cøn pasas <[ Terminada ]>
FanficHistøria prøpiedad de @YulekaFlorDeLuna ⚠ ¡Histøria yaøi! ⚠ Un pøcø lemøn/hard. Trøllinø: Uke || RiusPlay: Seme. Tras løs acøntecimientos del capítulø anteriør/Øne-Shøt han pasadø 7 meses y mediø, haciendø cálculøs sumandø løs 5 meses pasadøs nøs sa...