Høy pør ti, mañana pør mí (Capítulø 12)

510 28 4
                                    

Como ya se ha contado la historia de cómo se conocieron Victor y Mayo y ya sabéis como se conocieron Trollino y Rius pondré que esto pasó después del relato.

Mayo/Victor: O-O

Trolli: ¿Lo veis? No hay nada de que avergonzarse.

Victor: ...Wow.

Mayo: Ammm...

Rius: ¿Pasa algo Mayo?

Mayo: Gracias por confiarnos algo así, y no es que quiera hacer sentir incómodo a alguien, pero.¿Por qué tus ojos son así Trollino?

Trolli: (No otra vez) ¿Lo dices por el color?

Mayo: N-No, me refiero a que.....No tienen brillo...Ni pupilas.

Rius: Te acostumbrarás.

Mayo: ¿Qué costumbre ni que costumbre? Eso no es normal para nada.

Trolli: Tu ojos son rojos y yo no te he dicho nada *Se cruza de brazos y hace un puchero*

Mayo: *Se asusta* ¿Q-Q-Qu-ué? E-Eso n-no es ci-ier-rto.

Trolli: Tus lentes no lo cubren.

Mayo: *Suspira pesado*

Trolli: Los 4 somos raros, no hay de que avergonzarse.

Mayo: *Se rasca el brazo* ¿Cómo te tomas esto tan tranquilo?

Trolli: ...Las apariencias engañan *Tiembla un poco*

Rius: ¿Necesitas un abrazo? *Preocupado*

Trolli: *Se tira en su encima*

Rius: ¡Wow! Con calma vaquero *Su contrario se aferra a él fuertemente* ya ya *Le acaricia el cabello* ya pasó, ya pasó, tranquilo.

P.O.V. Rius.

Ay mi Trolli.....Si pudiera hacer que dejaras de sufrir, créeme que lo haría.

Te levanté la carita un poco, me dolió mucho verte así, tu naricita y cachetitos rojos, tus ojos completamente llorosos y cristalizados.

Rius: Prometo no dejarte sólo *Te sorprendiste* dijiste que me amabas, y si, yo también te amo.

Trolli: ¿P...Por qué?

Rius: Es más por el cariño y afecto que te tengo que por otra cosa, no te dejaré sólo en esto, prometo que te ayudaré a curarte, descubriré lo que te hicieron para que seas lo que eres y lo arreglaré, mi prioridad será desde ahora ayudarte a volver a la normalidad y verte feliz.

Victor: Me apunto *Levanta la mano alegre*

Mayo: x2, me apunto para ayudarte a volver a ser normal, no digo que no lo seas, aunque lo dije, sólo...

Trolli: ... *Ríe tierno*

Rius: ¿Crees poder decirnos como se veía tu antiguo..... Acompañante?

Trolli: *Se sorprende y suelta un largo suspiro* ........S...Su nombre es "Miguel", su apodo creo que era "Mikecrack", casi siempre usaba un polo gris y unos pantalones marrones, es mitad perro por lo que escondía eso para salir al mundo exterior, para esconder su cola se ponía una chamarra naranja amarillenta en la cintura, para las orejas de perro se dejaba el cabello color marrón medio largo y desordenado, y para que sus ojos se vean normales usaba unos lentes de contacto especiales, dando a parecer que son marrones.

Rius: Lo de perro ya tenía antes *Un poco molesto*

En eso no me equivocaba, Mayo parecía estar de acuerdo con mi opinión, Victor...No mucho que digamos, pero bueno.¿Qué se le va a hacer?

Trolli: ¿Por qué os importa un desconocido? -Preguntaste con los ojitos levemente cristalizados-

Victor: De desconocido nada tío.

Mayo: Porque eres nuestro amigo, además como dice el dicho, "Høy pør ti, mañana pør mí"

No se si por emoción u otra cosa te tiraste sobre ambos y los abrasaste con fuerza.

Me alegro tener apoyo en esto, no estarás sólo Trollino........

Sé que no tiene nada que ver, pero "Trollino" me suena un poco a apodo más que a un nombre.

Llevarte a un psicólogo tampoco es una opción, y no es porque no quiera o porque soy egoísta y no quiera pagártelo, es más porque en cierto modo somos fugitivos, Mayo por el color de sus ojos, Victor tal vez es buscado ya que no creo que no tenga familia sin contar que esos hombres de negro ya lo vieron.

A mí porque soy un chico mitad pollo y a ti porque seguro ese tal "Miguel" dió aviso a la policía o algo así.

Cuando te vea me las pagarás todas, una por una.

Por hacer sufrir a mi pequeño principe, y por la actitud tan sumisa y obediente que tiene, estoy más que seguro que tú lo hiciste así y te aprovechaste de él un huevo de veces.

Pero no ésta vez, él ahora es mío, y así te llegue a conocer algún día no te lo devolveré, le daré aquello que nunca le diste.

Amor de verdad.

Yo los protegeré, a ti y a mis nuevos, mejores y únicos amigos, Mayo y Victor.

Si alguien intenta lastimarlos lo pagará muy pero muy caro, si ya me busca la policía sería igual que me busquen por lastimar a alguien de gravedad, les romperé la nariz a todos.

Defenderé el gallinero cual gallo de pelea, no seré más el gallina que mi príncipe salvó ese día, ahora seré yo el que lo salve a él, porque se la debo, y porque lo amo.

Mucho

Continuará.

Trøllius || Pasadø pisadø y las paces cøn pasas <[ Terminada ]>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora