Tratø hechø (Capítulø 34)

262 18 29
                                    

Apenas Rius despertó miró a su alrededor.

Era de noche, algo que no le importó en lo más mínimo, lo primero que hizo fue ir a ver a Trollino.

Afortunadamente su camilla y él estaban a su lado, y su ritmo cardíaco era lento pero estable.

Rius: *Suspira aliviado*

Si todavía seguía vivo significa que algo debió pasar en el limbo, estaba a nada de romper la ventana y cortarse con los vidrios para volver allá.

Pero decidió usar el sentido común para todo éste embrollo e hizo algo un poco menos estúpido.

Se quitó todo lo que le habían puesto encima, desconectando ésta vez su medidor de ritmo cardíaco para que no suene el pitido cuando no esté su dedo y hecharse al lado del amor de su vida.

Luego de llorar un poco se quedó dormido.

Algo que no tomó en cuenta era que volvería al limbo.

Rius: *Despierta* ¿Eh? *Ve a lo lejos a Emily y a Trollino* ¿Volví? *Le importa poco y va corriendo a abrazar al azabache por detrás* ¡No vuelvas a hacer otra estupidez por favor!

Trolli: *Predice quién es* Rius...

Rius: ¡No me importa lo que tenga que hacer pero tú volverás conmigo! *Rompe a llorar sin soltarlo*

Trolli: *No forcejea* Rius...

Rius: ¡No me importa lo que digas!¡Tú vendrás conmigo!

Trolli: *Se aleja un poco* ¡Rius!

Rius: ¡No pienso dejarte morir p-!

No terminó de hablar porque su contrario le metió una cachetada.

Trolli: *Lo mira a los ojos* ¡Cálmate!

Rius: *Se siente peor*

Trolli: Antes que llegaras estaba hablando con tu amiga...

Rius: *Termina de sobarse la mejilla* ¿Qué?

Emily: Le mostré un poco de lo muy felíz que fue a tu lado, como tú cuando estabas con él...

Trolli: Ahora no sé si quiero irme o no *Se razca la nuca* por lo que ví, tú y yo éramos muy felices...Pero no puedo recordar nada ni aunque quisiera *Desvía la mirada*

Emily: Justo quería hablarte de eso.....¿Qué harías si te dijera que puedo devolverte todos tus recuerdos de aquellos días?

Trolli/Rius: ¿¡Eh!?

Emily: ¿Irías con Rius si te los devolviera?

Trolli: Pero...¿Recordaré quién era antes de que Mike me hipnotizara y después de despertar?

Emily: Claro que sí, lo recordarás todo, claro, sólo si quieres volver.

Rius: *Cruza los dedos*

Trolli: *Piensa por casi un minuto y suspira* ¿Si no me gusta igual podré irme al más allá?

Emily: Eso sólo si estás en peligro de muerte.

Trolli: *Se le ocurre algo* Hagamos esto, tú me regresas a la vida con el pollo *Señala a Rius* junto a todos "Mis recuerdos" *Hace comillas con los dedos* si no me gusta como fui de pasivo me pego un tiro y ésta vez si me voy al infierno.

Trøllius || Pasadø pisadø y las paces cøn pasas <[ Terminada ]>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora